Magento ha logrado facilitar a muchas tienda online hoy lograr resultados en su SEO, y obtener un excelente posicionamiento como resultado aumentar las visitas y ventas.

Dejanos mencionarte el porque usar Magento es una gran ventaja.

¿Por qué elegir Magento? Sólo hay que preguntar a nuestros clientes. las marcas más importantes del mundo aman Magento por su flexibilidad, ya que los consumidores de hoy en día y sus patrones de compra están cambiando a cada minuto. Magento única fuente abierta y ágil-pueden ayudarle a adaptarse y prosperar. Con un ecosistema global de 150.000 desarrolladores y una red de más de 300 socios de soluciones altamente capacitados. A través de esta plataforma puedes estar completamente seguro de los dos siguientes aspectos resaltantes e increíble:

• Magento aumenta sus ventas en línea y aumentar al máximo los márgenes brutos.
  • Magento empresas venden más a un coste total de propiedad más bajo que los comerciantes en las plataformas de comercio competitivo.

Pues así es como la ventaja de Magento puede trabajar para usted … No dudes en probar sus ventajas.

Es por ello que esta empresa es la plataforma de Comercio # 1 del Mundo.

Y sí, definitivamente Magento es la plataforma de comercio electrónico más popular del mundo, con más de 250.000 comerciantes de todo el mundo vendiendo más e impulsar la innovación. Sólo echa un vistazo a nuestros casos de clientes para averiguar cómo la ventaja Magento realmente funciona.

Simplemente ofrece un 100% de flexibilidad, es decir, mantenerse a la vanguardia de las tendencias de los clientes.

El comportamiento del consumidor está cambiando todos los días dedicando innovación de vanguardia de hoy será apuestas de la mesa del mañana frente a posibles competencias que el mercado planta. Magento le da la flexibilidad para personalizar y ampliar su plataforma para crear experiencias de marca únicas, diferenciadas que marcan la diferencia. Adaptar rápido y mantenerse a la vanguardia del cambio de los patrones de compra de los clientes. Esa es la principal ventaja de Magento.
Puesto que Ia innovación es sin duda la mejor arma que tiene. Ningún equipo de TI en el mundo puede mantenerse al día con la cara cambiante del comercio. Con Magento, se obtiene más de 150.000 innovadores a su disposición. Eso es todo un ecosistema de desarrolladores que trabajan duro para mantenerse por delante del juego y su competencia y dar la talla en cada, para lograr una experiencia inolvidable en el usuario. Son ilimitadas las veces que nos sorprenden con los avances y aportes que su equipo está dispuesto a desafiar frente a un mundo que avanza cada dia.
Magento ofrece un sin fin de oportunidades en un mercado tan bien formado.

• Mejor Innovación en Clase

El mercado de Magento es la oferta de extensiones personalizadas y probadas más grande y más versátil del mundo. Mercado ofrece las últimas extensiones mejores prácticas para ampliar las características de su tienda la forma que desee.

• Implementation Partners expertos

Magento es algo más que una plataforma o producto. El programa de socios de soluciones Magento proporciona la formación y certificación expertos para ayudarle a obtener rápidamente al mercado, crear experiencias de cliente sorprendentes, y vender más.

• Aumentar las ventas. Shrink costos.

Es un hecho que los comerciantes venden Magento 3x más de los comerciantes en otras plataformas. También se dan cuenta de una reducción del 50 por ciento en el coste total de propiedad. Vender más, ahorrar más, hacerlo más rápido.Esa es la ventaja de Magento.

Ha optado por cumplir con el mundo más flexible, adaptable Plataforma de Comercio

Ninguna otra plataforma le da el poder para crear experiencias de compra únicas y atractivas como Magento Enterprise Edition. Rica, fuera-de-la-caja de funcionalidad, una capacidad ilimitada para ser personalizado y de la conexión transparente de terceros capacitar a miles de minoristas, marcas y empresas para innovar y hacer crecer sus negocios rápidamente.
Es por eso que Magento es el líder mundial en el comercio digital.