5 julio, 2016

10 claves para emprender

Para emprender debemos considerar ciertas características que nos motivan a mantener clara cual sera tu objetivo, y meta a seguir; consider un plan te ayudará además a mejorar tu idea, ya que hará que te enfrentes a la realidad: las ventas, los gastos, las inversiones…. y te hará cambiar algunos aspectos que hasta que no se analizan sobre el papel no se ven claramente”. No es la única ventaja de elaborar un plan, aqui podemos ver unas claves para comenzar a emprender y vencer el fracaso de una manera sencilla que requerira de lo mejor de tí:

Tener en principio la idea del negocio a iniciar te mantendra enfocado, la clave de un inicio es propiciarte a la vision o lo que te llevara a llevar tu negocio al siguiente nivel.

Una vez que sepas a donde llevaras tu idea, tener un apoyo inicial te dara la base necesaria para comenzar a ver lo que se requiere, y trabajar con ello para lograr sustento adecuado y acorde. 

Un paso importante del que nos marca pauta a donde queremos llevar nuestro negocio ” mercado objetivo”, aqui se designa donde confluyen la oferta y la demanda para el intercambio de los bienes y servicios que vas a ofrecer como las categorías de productos comerciados, el repertorio de competidores directos e indirectos, los términos de intercambio, y a los representantes de la demanda entre los que se encuentran influenciadores, prospectos compradores y también el grupo meta; tener una idea enmarcada en el cotexto influira en el valor y alcance de la empresa.

Las piezas que introduzcas en un equipo para tu startup es clave para que se acabe convirtiendo en una empresa prospera y rentable que te mantenga, y dirija a un buen funcionamiento.

De todas las actividades de un negocio, la de reunir el capital es de las más importantes. “Financiación”  permite brindar la posibilidad a las empresas, de mantener una economía estable y eficiente, así como también de seguir sus actividades comerciales; esto traera como consecuencia, otorgar un mayor aporte al sector económico al cual participas.

 La determinación de sus sueños, establecer metas y creer en su capacidad para alcanzar esas metas son componentes vitales para el cumplimiento de sus sueños. Pero el éxito requiere de laAcción diaria de actividad que continuamente lo impulsa hacia los resultados deseados. “Tomar acción puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.”

Cada vez que las persona se enfrentan a algo nuevo, en un nuevo mudo, una nueva experiencia, un nuevo desafío, pero existen dos posibilidades para poder abordad estas situaciones: es asumir y enfrentar el nuevo mundo o esquivarlo, aceptar el fracaso te llevara a ver cual fue la causa y aprender de ello para entender que siempre podemos comenzar con buen pie si asi lo decides.

En definitiva, un liderazgo y emprendimiento que piensa en formato  permanente, y que entiende que su principal misión no es visionar, sino innovar; tener una Vision Transformadora permitira que pases al sifuiente nivel, nadie escapa a los efecto del cambio, sino que los usa como su mejor herramienta para emprender.

El fin de innovar no es la innovación en si misma… sino la transformación y el cambio que se producen a través de ella.

La clave del exito no es el camino fácil, la clave del éxito es laPerseverancia, el no dejarte abatir por problemas en el camino es lo que te va a garantizar el éxito, debes aprender a levantarte cada vez que caigas, cada vez que logras levantarte y hacerle frente a un problema te haces más fuerte, rrecordar que puedes lograr todo si te lo propones, redifiniendote y buscando lo mejor para logarlo y llegues a lo que deseas.

“La determinacion, conocer que tienes y que puedes lograr te llevara a lograr las metas que te propongas, uniendo lo mas innovador, conservando y practicando estas 10 claves para ser emprenderdor, evaluandote y redefiniendo nada te hara perder el trofeo que lograras siendo perseverante y fiel a tus ideas y la mayor motivacion a seguir, Emprendedor…. ya estas listo?  Que esperas para comenzar…”
10 claves para emprender
Valora esta pagina
Pide Presupuesto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

X
Pide Presupuesto