31 mayo, 2016

10 LADRONES DEL TIEMPO EN EL MANEJO DE LAS REDES SOCIALES

Las redes sociales forman parte de nuestro día a día y el compartir contenido puede resultar una tarea importante, y por supuesto a la hora de gestionar las redes se pueden presentar mal uso del tiempo y aquí muestran 10 ladrones del tiempo en la gestión de las redes que se han convertido en espacios claves para la difusión y el posicionamiento de diversos temas permitiendo la participación directa del público, compartir conocimientos y movilizarse de forma inmediata.

En ese sentido, es básico y esencial conocer y descubrir el uso de dichas redes logrando resultados favorables.

Ahora conoceremos aquellos puntos a evitar en el mal uso del tiempo que permitirán tener en cuenta, como la formación inadecuada que traerá retardo ya que tendrás que dedicarte más, evita la falta de objetivos no te podrás dirigir de la mejor manera, conociendo tus objetivos es una estrategia esencial, como resultado no habrá estrategia en que basarse sin los objetivos; evita por completo el desconocer las herramientas que pueden permitirte desarrollarte de manera efectiva. Además otro ladrón que te quita tiempo es el no asignar o delegar tareas adecuadas en los miembros. Laautomatización es esencial para evitar el retraso, y ayuda en la gestión de los medios sociales, conocer lo urgente de lo importante el tiempo para lo importante; pueden haber tiempos muertos que sean tareas pequeñas eso es un buen uso de tu tiempo. Uno de los más peligrosos en el no lograr metas y objetivos es el hecho de postergar o procrastinar, evita por completa el no culminar tareas por muy pequeña o insignificante. La falta de medición no te permitirá avanzar y menos presentarte que te falta para mejorar y corregir las fallas.

De esta manera debemos tener presente siempre que el uso de las redes sociales significa tener presente siempre que la información debe ser actualizada con frecuencia, entregar datos de interés a nuestros usuarios y mantener siempre interactividad con los mismos para que sientan que son parte de la red, que contribuyen a la misma y puedan tener un resultado a tiempo sin ningún retraso que evitara todo lo que impide el crecimiento y poder usar las herramientas de manera que de un resultado adecuado y permita sea profesional.

Según el  portal.oas.org

10 LADRONES DEL TIEMPO EN EL MANEJO DE LAS REDES SOCIALES
Valora esta pagina
Pide Presupuesto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

X
Pide Presupuesto