2 agosto, 2016

15 frases inspiradoras para emprendedores

Emprendimiento define a aquella persona de asumir nuevos retos, nuevos proyectos y que aquella actitud y aptitud de la persona que le permite comenzar; es lo que le permite avanzar un paso más, ir más allá de donde ya ha llegado. Es lo que hace que una persona vea oportunidades y decida alcanzar ese reto, y nazca ese deseo de alcanzar mayores logros. Cuando decides emprender un reto y una oportunidad sucede que el mundo comienza a esperar siempre algo de ti, lo que te reta a conseguir cada día una motivación adecuada que te permita continuar adelante a pesar de las pruebas y fracasos que se te puedan presentar.

Hay que aportar valor para conseguir que seas una persona que le de cambio a otros y mayor ejemplo seria con el tuyo.

Según Nicholas Murray Butler afirma que hay tres tipos de personas:

“Las que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan, y los que preguntan qué pasó.”

Como pensadores, continuamente se presionan para ser mejores y hacer las cosas mejor. Inspiran confianza y grandeza.

¿Realmente quieres tener éxito y ser una persona de cambio y emprendedora? Sigue estos simples pasos y estarás en camino para desarrollar tus cualidades de liderazgo, y sobre todo no olvides tener y practicar esas frases que te mantienen de pie y continuando por tus sueños y por lograr aquello que tanto anhelas:

1. Fallar voluntariamente y reflexionar. Sólo aprenderás si fallas una y otra vez. Cuando hagas esto, serás capaz de crecer a pesar de los retrasos naturales de la vida.

2. Acepta y confronta tus miedos. Los miedos pueden convertirse en tu mayor motor com Redacción de artículo a partir de imagen

3. Practica la autodisciplina.  Nadie ve los años de duro trabajo que le pones a una tarea. Sólo ven el resultado. Si quieres recibir los beneficios del mañana, debes trabajar el día de hoy.

4. Duerme un poco. Cuando descansas lo suficiente, te sientes con más energía, cargado y listo para hacer frente a cualquier problema que el emprendedurismo te arroje.

5. Da a los otros. En su libro “Give and Take: Why Helping Others Drives Our Success”, el professor Adam Grant nos enseña la idea de la generosidad en un ambiente profesional.

Las frases que estos personajes de la historia nos han demostrado lo importante que puede ser lograr los objetivos y no solo eso, no olvidar quienes somos y porque lo hacemos.

Steve Jobs, nos deja estas frases que han cambiado la vida de muchos y brindado una motivación para continuar o bien iniciar:

“Por medio de estas frases inspiradoras de personajes emprendedores que no se dejaron vencer por obstáculos y menos por situaciones que le llevasen a cumplir sus metas y sueños. La mayoría no desistieron, continuaron, y siguieron con una y con otra hasta lograrlo.”

Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores con éxito y los que no tienen éxito es la pura perseverancia. Es tan difícil, pones tanto de tu vida en esto, hay momentos tan duros en que la mayoría se da por vencida, no los culpo, es muy difícil y consume gran parte de tu vida.”

“Estamos aquí para dar un mordisco al universo. ¿Sino, para que otra cosa podemos estar aquí?”

“Tu tiempo está limitado, así que no lo desaproveches viviendo la vida de algún otro.”

No te dejes atrapar por los dogmas, que es vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de otros ahoguen completamente tu voz interior. Y más importante, ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. Ellos de algún modo ya saben en lo que tú verdaderamente te quieres convertir. Todo lo demás es secundario.

Vincent Lombardi es el nombre más famoso en del futbol americano, no solo por el título del trofeo que se entrega al campeón del Super Bowl, sino por la leyenda que motivó este hecho.

“El único lugar donde el éxito está antes que el trabajo, es en el diccionario”.

Wiston Churchill nos motiva con unas sencilla palabras en esta frase:

“Si estás pasando por un mal momento, sigue adelante.”

Walt Disney puso de manifiesto lo que después sería una constante en su compañía: que era capaz de recurrir a cualquier estratagema para sacar el negocio adelante.

“La mejor manera de empezar a hacer es dejar de hablar y empezar a hacer.”

Bill Gates hace una connotación muy resaltante de aprendizaje con otros…

“Tus clientes más infelices son tu fuente de aprendizaje más grande”

Babe Ruth nos dice en esta frase:

“Es difícil derrotar a una persona que nunca se rinde”

Donald Trump, dice muy fuerte y claro:

“Observa, escucha y aprende. No puedes saberlo todo. Todo el que piensa que lo sabe todo está destinado a la mediocridad.”

Larry Page comenta en esta frase que todo comienza y se despliega en ti y tu esfuerzo.

“No necesitas tener una empresa de 100 personas para desarrollar esa idea”

Martin Luther King este Religioso estadounidense, premio Nobel de la Paz, uno de los principales líderes del movimiento para la defensa de los derechos fundamentales e importante valedor de la resistencia no violenta ante la discriminación racial, nos deja con este pensamiento:

“Da tu primer paso con fe, no es necesario que veas toda la escalera completa, sólo da tu primer paso.”

A veces la mayor parte del tiempo consigas estar muy motivado, pero no podemos evitar los bajones, es algo que lo puede tener todo el mundo. Por ello, viene bien leer frases de emprendedores o personajes que han logrado crear algo grande en su vida. Sigue estas frases para desarrollar tus cualidades de liderazgo, inspirando confianza y grandeza en tu equipo, clientes y más aún en tu vida.

15 frases inspiradoras para emprendedores
Valora esta pagina
Pide Presupuesto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

X
Pide Presupuesto