20 agosto, 2014

4 aplicaciones para escuchar música en tu smartphone

Poco a poco, los teléfonos almacenamiento (tanto interna como ampliable mediante tarjetas SD). El iPod. Aquí te mostramos algunas de las mejores aplicaciones para escuchar música en tu smartphone.

Spotify

La aplicación por excelencia. Es gratuita, pero para poder utilizarla hay que tener una cuenta 9,99 euros al mes. Con ella es posible escuchar música en línea y offline (aunque sólo las listas que se seleccionen para este tipo de escucha). Está disponible para prácticamente todos los sistemas operativos móviles del mercado (iOSAndroidSymbianWindows PhonewebOS y BlackBerry OS).

Musixmatch

Esta aplicación reproductor del teléfono, pero con una novedad:  dos bases de datos de código abierto (12) y se sincroniza automáticamente con la biblioteca del usuario. Disponible para iOS y Android.

SingIt!

Similar a la anterior, pero únicamente disponible para iOS y de pago (traduce. Además, se puede seleccionar una Twitter. También da la posibilidad de de forma gratuita e ilimitada el modo Radio y bajo demanda. No obstante, se puede acceder a Grooveshark Anywhere por 9 dólares al mespara utilizar todas sus funciones. Está disponible para Android, webOS, BlackBerry OS, Symbian e iOS(únicamente dispositivos a los que se ha hecho jailbreak).

4 aplicaciones para escuchar música en tu smartphone
Valora esta pagina

Deja un comentario

Pide Presupuesto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

X
Pide Presupuesto