30 diciembre, 2015

9 RAZONES… "PARA TENER TU PROPIO BLOG"

En este post presenta específicas razones para que creas tu propio blog, además de que puedes ofrecer un contenido que sea bien visto en la comunidad web y genere un impacto positivo. No hay forma para hoy en día te brindes la oportunidad de personalizarlo en base a tu mejor atributo y lo que desees publicar, de tu empresa, o productos; una de las poderosas razones es porque te reta ya que te permite tener una visión de lo mejor de ti, y crea un perfil que sea de preferencia a muchos usuarios; al presentar el blog personal evidencia la capacidad, iniciativa y determinación del autor. Por ello tener la iniciativa te dará una ventaja frente a otros que no lo intentan… además es una estrategia para poder vencer el ímpetu de no hacerlo y la satisfacción de superarte. El acceder a publicar lo que sabes, haces y lo que disfrutas es poder expresar al mundo lo mejor de ti.

Ahora bien, tienes un hobby? ¡Que esperas para enseñarlo!.

Ten en cuenta que hacer un blog te pone en una posición por delante de muchos que solo se quedan esperando, ten presente que es tu espacio y al momento de ver lo que haces que mejor referencia que tu propio blogs, recuerda allí accederán muchos que buscan emprendedores. Sin embargo, si eres unprofesional independiente te permitirá destacarte ante muchos, mejorara tu imagen y tu presencia en las redes sociales.

Para ti: Empresario esta es la oportunidad de mostrar y dar un aporte significativo a la publicación de tus contenidos, tu producto y tu perfil, es una herramienta que ampliara tu empresa. Al publicar lo que haces y agregando un poco de SEO te permitirá ser un blog atractivo porque estarías posicionándolo, y puedes captar el interés de empresas del sector y podrían pagarte por anunciarse en tu blog, esto es monetizarlo. Por lo tanto al posicionarlo ganaras una reputaciónen las redes sociales y más si tus contenidos son originales y de valor.

Ten presente que al realizar una campaña de email marketing, podrás tener suscriptores que te lleven a un nivel en el que aumentaran tus ventas con tu lista de contacto y por supuesto tus clientes potenciales… suscriptores. Como resultado tendrás una comunidad al hacer una buena distribución de tu contenido del blog, crearas una comunidad sus suscriptores expectantes, fomentando un dialogo con ellos. Te resultara de gran utilidad y sin duda tu blog será tu inspiración y tu mejor atributo a mostrar… No dudes.

 

9 RAZONES… "PARA TENER TU PROPIO BLOG"
Valora esta pagina
Pide Presupuesto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

X
Pide Presupuesto