La espectacular nave espacial de Apple sigue adelante. La nueva sede central de la compañía, el Apple Campus 2, estará lista a mediados de 2017 para que todo el equipo se traslade desde el antiguo campus de Cupertino, muy cerca de allí.

Un dron ha captado la última hora del estado de las obras captando imágenes de este campus diseñado por el arquitecto inglés Norman Foster y que está pensado para alojar a más de 13.000 personas en sus 79 hectáreas.

 Este campus sostenible cuenta con un edificio central en forma de anillo con un parque gigante en el centro, un gimnasio de 10.000 m2, un auditorio subterráneo con capacidad para 1.000 personas y un parking subterráneo con 20.000 plazas. En la superficie solo habrá caminos para ir andando y en bici.
 

EL NUEVO CAMPUS

Arriba, los paneles solares que abastecen al edificios. A la izquierda, el edificio circular central. A la derecha, el parking con 20.000 plazas.

Posee extensas superficies cubiertas de paneles solares que serán la fuente de energía principal del campus.

Este edificio se prevé como escenario principal de las futuras presentaciones de los productos de la empresa de la manzana, por lo que puede ser que Apple estrene este campus con el esperado iPhone 8 en el décimo aniversario del terminal en 2017.

Fuente laverdad.es