Diseño aplicaciones moviles Murcia creación y desarrollo de todo tipo de app moviles ios y android

Diseño aplicaciones moviles Murcia, creación y desarrollo de todo tipo de app moviles, IOS y Android

Diseño aplicaciones moviles Murcia, creación y desarrollo de todo tipo de app móviles, IOS y Android

En Guellcom creamos todo tipo de aplicaciones para teléfonos móviles y tabletas, IOS Android, además de dar servicio y actualizaciones a estas apps, Aplicaciones para iPhone e iPad (iOS).Aplicaciones Android (móvil y tablets), aplicaciones Windows Phone, aplicaciones Blackberry, aplicaciones en HTML5 y aplicaciones web

PIDE PRESUPUESTO YA

Las App pueden tener muchas características:

Geolocalización y mapas: muestre sobre un mapa los puntos de interés que desee (sus oficinas, la ubicación de su personal), así como la ubicación actual del usuario, quien podrá llegar fácilmente hasta los puntos gracias a la navegación GPS.

Diseño y accesibilidad: interfaces de usuario estudiadas y específicas para cada dispositivos móvil.

Sistemas de mensajería instantánea: sistemas de chat en tiempo real para comunicarse de forma segura con otros miembros de la empresa, a través del teléfono.

Sistemas de notificaciones Push: Envío de notificaciones Push a teléfonos Android, iOS (iPhone e iPad) y Windows Phone.

Multiidioma: llegue a usuarios de todo el mundo traduciendo su aplicación a más idiomas. Mobilendo le ofrece la traducción al inglés, francés, italiano, alemán, castellano, entre otros.

Últimas noticias: informe a los usuarios de la aplicación con sus últimas noticias, novedades, descuentos, promociones, etc. Muestre también sus novedades de Facebook, Twitter o RSS.

Lectura y creación de códigos QR y códigos de barras.

Contacto: su aplicación es un nuevo canal de comunicación con sus clientes o su personal. Añada esta función para recibir pedidos, sugerencias, llamadas o formularios.

Galerías de fotografías y vídeo.

Catálogo de productos: ofrezca a sus comerciales y clientes un catálogo interactivo de sus productos, con fotografías, textos y vídeos.

Redes sociales y sms: Aproveche la oportunidad de que más personas conozcan sus productos y servicios, gracias al boca a boca y las redes sociales. Con su aplicación móvil los usuarios podrán compartir en Facebook, Twitter, por email y sms.

Integración con sistemas existentes: si su empresa ya tiene presencia en internet, consiga aplicaciones que interactúen eficazmente con sus servicios web y con la nube.

Realidad aumentada: En algunos escenarios esta tecnología es realmente útil y con ella logrará aplicaciones muy impactantes visualmente.

Tecnología NFC: somos pioneros en el uso de la tecnología NFC. Consúltenos cómo aprovechar esta tecnología en su proyecto.

Publicación y mantenimiento: nos encargamos de la publicación de la aplicación en las tiendas oficiales de aplicaciones y proponemos estrategias de actualizaciones.

Estadísticas de descarga y uso: le resumimos periódicamente las estadísticas de descarga y uso de la aplicación y las sugerencias recogidas de los usuarios.

Y además todo lo que se te pueda ocurrir, ya que somos consultoría y asesoramiento de nuevos negocios en internet, contando con accionistas que pueden financiar la app si la ven interesante

Pide Presupuesto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

X
Pide Presupuesto