1 octubre, 2015

Buscando un hosting para éste 2015

Buenas, en este post voy a hacer un análisis de qué debería de llevar un buen hosting, ya que es donde vamos a meter nuestra página Web, es muy importante que sea de calidad.
Pero primero vamos a hablar un poco de lo que necesitamos que tenga un buen hosting como expertos de diseño Web y Marketing online.

manuales web

alojamiento web 2015

¿Qué se debe de buscar en un buen hosting para el 2015?

Hoy en día, la mayoría de los hosting debido a la competencia no tienen muchas diferencias, tan solo en el precio, pero son las pequeñas diferencias las que hacen que un comprador elija un hosting u otro.

Eso si, hay cualidades fijas que tiene que tener un buen hosting, no solo para el 2015, si no para siempre y son estas cualidades o características las que no puedes pasar por alto:

  • Capacidad en disco y ancho de banda: Esto es muy importante, ya que dependiendo de la web que montemos en ese hosting, es importante que si nuestra página crece, el servidor siempre se mantenga estable. • Servicio técnico profesional: Esto para mí es un detalle bastante importante, ya que si tienes un problema con tu web, es bueno que ese problema te lo puedan solucionar rápido (siempre que sea problema del hosting y no tuyo).
  • Sin permanencia: Esto también es importante, ya que si tienes problemas con el hosting y te quieres marchar, pero tienes permanencia, entonces vas a pelear mucho con ellos. • Infraestructura: El proveedor de hosting que contratemos debe de tener una infraestructura que te permita tener diferentes plataformas y CMS, como pueden ser WP, prestashop, joomla, drupal, etc.
  • Seguridad: Muy importante, seguridad contra troyanos, spyware, filtros antispam etc.
  • Seriedad: Aparte de todo lo demás que sea una compañía seria que pueda resolver cualquier problema que se presente o que se pueda presentar.

Todo esto lo ofrecemos en Guellcom, así que solo tienes ponerte en contacto con nosotros y alojaremos su página Web.

Y hasta aquí todo, un saludo.

 

Buscando un hosting para éste 2015
Valora esta pagina
Pide Presupuesto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

X
Pide Presupuesto