Cambiar contraseña de mi correo Guellcom

1. Ir al webmail de guellcom:

Para cambiar su contraseña debe entrar al webmail de guellcom. Para ello debe ir a su navegador e ingresar la dirección de su dominio seguida por /correo.

Imaginemos que nuestra web tiene la dirección ejemplo.compara entrar a su webmail tendrá que poner la dirección ejemplo.com/correo.  Una vez ahí verá una pantalla como la que sigue

entrar_correo

 

2. Acceder a su correo.

Para acceder a su correo símplemente debe escribir la dirección de email de la que desea cambiar la clave en el campo llamado Nombre de Usuarioy la contraseña actual de dicho correo en el campo Contraseña.

3. Entrar en la configuración de su cuenta.

Una vez esté dentro de su correo deberá entrar en la configuración de su cuenta. Para ello debe picar sobre la pestaña de configuración que aparece en la esquina superior derecha, tal y como muestra la siguiente imagen:

entrar_configuracion

4. Cambiar contraseña.

Una vez en su configuración deberá ir al menú de la derecha donde pone Interfaz de Usuario (recuadro verde) y picar sobre la pestaña Contraseña (recuadro rojo) tal y como muestra la siguiente imagen:

pesta_clave

La pantalla que aparecerá será la que permita cambiar su contraseña. En el formulario que aparece deberá escribir su contraseña actual en el campo Current Password, y la nueva contraseña por duplicado en los campos New Password y Confirm New Password

 cambio

 

Pide Presupuesto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

X
Pide Presupuesto