La Seguridad para ti y para tus clientes

Certificado SSL.

Certificado SSL

Google marcará como “No seguras” las páginas web que no estén protegidas con un certificado SSL

Google ha informado que a partir de octubre de 2017 su navegador Chrome penalizará las páginas web que no se hayan protegido con un certificado SSL. El navegador mostrará una advertencia de “No es seguro” si la página contiene algún formulario donde el usuario pueda introducir información, y también cuando el visitante navegue en modo incógnido por cualquier página no protegida.

Los certificados SSL protegen los datos personales de sus clientes, incluyendo contraseñas, tarjetas de crédito e información de identidad. Obtener un certificado SSL es la forma más fácil de aumentar la confianza de sus clientes en su negocio en línea.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es un certificado SSL?

Un certificado SSL es un certificado digital emitido para un dominio por una autoridad central llamada la autoridad de certificación. para emitir un certificado SSL, debe adquirir uno y luego pasar por un proceso de verificación llevado a cabo por la autoridad de certificación.

Empresa certificadora Comodo Group, Inc. es un grupo privado de empresas que provee de software y certificados digitales SSL fundada en 1998, con sede en Clifton, Nueva Jersey, Estados Unidos. Tiene también sedes en Reino Unido, Ucrania, Rumanía, China, India, Turquía y Salt Lake City, Utah.

 

2. ¿Por qué debo comprar un certificado SSL?

Un certificado SSL hace 2 cosas: a. Cifrar la información enviada desde el navegador de su usuario’s de su sitio web b. Autenticar la identidad de su sitio web’s.
Al hacer estas 2 cosas, un certificado SSL protege a sus clientes y a su vez aumenta su confianza en su negocio en línea. Esto es especialmente importante si su sitio web requiere que los usuarios inicien sesión utilizando contraseñas o introduciendo información confidencial, como datos de la tarjeta de crédito.

 

3. ¿Los certificados SSL funciona en todos los navegadores?

Los certificados SSL son compatibles con todos los principales navegadores.

Pide Presupuesto de Certificado SSL




Evita errores en Chrome y Firefox

Las páginas que no disponen de un certificado SSL se muestran como “no seguras” en Chrome y Firefox. Esto puedo hacer que tus visitantes no lleguen a completar un formulario o finalizar una compra.

Mejora el posicionamiento SEO

Buscadores como Google cada vez tienen más en cuenta la presencia de un certificado SSL para determinar la posición.

Los mejores sellos de calidad

La calidad de los certificados que te ofrece Arsys está respaldada por Symantec y Thawte. Su experiencia y profesionalidad garantizan los mejores resultados.

4. ¿Puedo actualizar mis certificados SSL

Por desgracia, no apoyamos actualizaciones /degradaciones en el momento. Si es necesario, puede comprar un nuevo certificado e instalarlo en el mismo servidor web como el antiguo certificado.

 

5. ¿Necesito conocimientos técnicos para crear un certificado SSL en mi sitio web?

Si bien no es difícil de instalar un certificado SSL, si implica siguiendo una serie de pasos. Puede encontrar más información en nuestra base de conocimientos.

Pide Presupuesto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

X
Pide Presupuesto