19 mayo, 2015

Cheque TIC 2015 Murcia

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia ha puesto en marcha una iniciativa conocida como el chequeTIC. Uno de los objetivos de este proyecto es que las PYMES tengan más fácil acceso a servicios de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
A las PYMES a las que finalmente se les adjudique este preciado cheque tendrán cubiertos un 75% de los gastos de los servicios TIC que contraten a proveedores acreditados.

Estos servicios están orientados a mejorar los procesos internos de la empresa a través de herramientas ERP (Enterprise Resource Planning), CRM (Customer Relationship Management) y BPM (Business Process Management). Y también a digitalizar negocios, por ejemplo, mediante la creación de cuentas corporativas en las redes sociales.

chequejpg

Otra de sus finalidades es promover mediante un apoyo económico el crecimiento de empresas regionales que ofrecen servicios TIC, como es el caso de Guellcom. Somos candidatos para ser proveedores oficiales de esta iniciativa, ya que solo quienes consigan una acreditación por parte del INFO podrán prestar sus servicios con el chequeTIC.

El plazo de inscripción para solicitar esta ayuda comienza el 27 de mayo y durará hasta el 30 de octubre, siempre y cuando no se agote el crédito disponible. Asimismo, desde el 28 de abril está abierto el plazo para optar a ser proveedor de servicios TIC.

Este programa, que tiene un presupuesto máximo subvencionable de 10.000 euros, cuenta con la colaboración de la Dirección General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones y de la Dirección General de Presupuestos y Fondos Europeos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Cheque TIC 2015 Murcia
Valora esta pagina

Deja un comentario

Pide Presupuesto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

X
Pide Presupuesto