23 junio, 2016

"Como hacer que tu post sea compartido 1000 veces"

Después de recabar la información necesaria para este artículo, redactarlo de calidad y optimizarlo todo lo posible para el SEO es el momento de hacerlo público y compartirlo, el objetivo es que logre el mayor impacto y toda la difusión posible, aunque esto no siempre se consigue. Realmente si se quiere que llegue a un buen número, y mucho mas concretarlo en una cifra de 1000, pero algo sí es seguro que siguiendo los consejos que ofrece la infografía vas a lograr una mayor difusión para tus contenidos, y tal vez hasta el número 1000 quede corto y sobrepase lo que te propongas.

Ahora para lograr esta meta: “Cómo hacer que tu post sea compartido 1000 veces”, por medio de la imagen que se muestra es realmente una excelente guía para los que desean aprender estrategias de marketing de contenidos para lograr una gran difusión de sus artículos y posts, y por supuesto marcar una diferencia en sus contenidos en comparación con el resto.

De hecho el Marketing que es un negocio con una enorme tendencia a la alza, sin embargo, a veces los negocios no ven el valor del marketing y su utilidad para aumentar el tráfico hacia su sitio web, sus clientes potenciales y más. Por ellos es necesario conocer que el marketing está creciendo, y además cada vez crece más por una buena razón ya que es donde tus clientes y los clientes potenciales pasan su mayor tiempo en búsqueda de información que les suministre y plataformas seguras donde ellos vean sus contenidos y así se difunda una correcta información acerca de tu post y tu marketing. Sin lugar a dudas existen estos consejos que si los tomas a cada paso, veras la diferencia y el cambio.

Estos son algunos de los tips que podemos encontrar en la infografía:

  • Crea un título que resulte irresistible. (Algo que realmente nos ayuda son la palabras claves, por ello es necesario que sean creativas, ingeniosas. Apúntate a llevar títulos negativos y a mostrar esos números que duplicaras.)

 

  • Permite que sea muy fácil de compartir. (No existe nada mejor que colocar en tus plataformas iconos donde se tenga el acceso para compartir fácilmente tu contenido)

 

  • Optimiza el post para Google. (Se requiere de un título, una descripción y un contenido estratégico)

 

  • Optimiza los medios sociales. (Lleva al mejor nivel tu contenido, optimizándolos)

 

  • No deben faltar los iconos sociales, para compartir, en cualquiera de tus plataformas.

 

  • Comparte tu contenido. (Haz provecho de las comunidades)

 

  • Recurre a herramientas de email marketing. (Método que sin lugar a duda exponencia tu contenido web)

 

  • Vuelve a compartir tu contenido después de un tiempo de su publicación.

 

  • Monitorea los resultados logrados.

 

  • Sigue tus enlaces con el constructor de URLs de Google.

Segun portal impactaredessociales.com

"Como hacer que tu post sea compartido 1000 veces"
Valora esta pagina
Pide Presupuesto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

X
Pide Presupuesto