28 junio, 2016

COMO PLANEAR UNA PAGINA WEB

A la hora de planear un sitio web, ya sea para crearlo o rediseñarlo debes considerar herramientas que te ayuden y faciliten la tarea. En este artículo te damos algunas pautas que pueden serte útiles como seguimientos que te ayudaran a tener algunas consideraciones las de tener los objetivos definidos como para que lo quieres y en que te vas a fijar, usar temas o amplificar productos que te sugieran tener

Sin embargo es muy importante dedicarle tiempo a la planeación de un sitio web, para que se garantice un lanzamiento exitoso, se facilite el mantenimiento y se prolongue la vida útil del sitio.

Estos pasos son dependientes y siguen un movimiento. Es decir, no podrás crear contenido si no sabes qué estructura tiene tu sitio y tampoco es buena idea crear una imagen gráfica si no sabes qué contenido habrá en el sitio.

1. Primero lo primero es definir los objetivos que tienes para crear el sitio y determina qué alcance tendrá. Sabiendo a quien se dirige y que se desea lograr con el sitio web

2. De segundo se encuentra  la estructura del sitio, pretende crear secciones e información valiosa para tus visitantes. Una herramienta útil son mapas mentales y diagramar libremente en papel.

3. Crear experiencias al usuario a través de una presentación agradable al visitante, respondiendo a las inquietudes como ¿si fue de su agrado? , y si ¿obtuvo lo que estuvo buscando?. Crear esta experiencia te proporcionara un buen resultado.

4. Recuerda: El Diseño Visual es importante una vez que tienes definidos los alcances que esperas de tu sitio, que conoces la estructura del sitio, y que tienes el contenido, entonces es cuando puedes crear la apariencia visual, es el resultado por consecuencia, crear un diseño que se pueda  buscar desde cualquier dispositivo tendrá mayor personalidad.

5. Los usuarios deben encontrar una forma fácil de pago y los respalde de manera eficiente, contar con un sistema rápido y sencillo… es decir, el modelo de negocio lo permite .

Al implementar estos pasos y elementos para definir una página web, siguiéndolos tendrás una página que respalde a los usuarios, les crea una satisfacción al usarla y le permita obtener un buen  uso y genere así captar usuarios portenciales y asi extender los limites de tu pagina. Ademas el sitio Web proporciona la información importante para su audiencia.

Recuerda que conocer cuál es la información esencial que necesita saber la audiencia es tu mayor ventaja.

Segun el portal areaestrategica.com y support.office.com

COMO PLANEAR UNA PAGINA WEB
Valora esta pagina
Pide Presupuesto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

X
Pide Presupuesto