11 noviembre, 2013

Como reducir el rebote de tu web

Los trucos para mejorar el porcentaje de rebote son los siguientes:

Posts relacionados: Si tienes un blog, es util usar un plugin como NRelated que muestra posts de su blog relacionado al post que esta leyendo el usuario. Esto se mostrará al final de post y puede reducir el bounce rate ya que muchas veces los usuarios seguirán leyendo en la página.

Porcentaje de rebote de google analytics

  • Sencilla navegación: tu sitio web debe poseer una clara navegación para mejorar la experiencia del usuario. Guía a los usuarios enlazando a tus páginas internas y artículos relacionados.
  • No usar Pop-ups: No uses pop-ups ni de publicidad ni para intentar conseguir suscriptores en su newsletter. Los popups pueden molestar a visitantes y haciendo que se se irriten.
  • Contenido relacionado al título: Intenta nunca dar información irrelevante en un articulo. Siempre que valles a escribir un articulo piensa: Si yo buscaría esto en Google, que información seria la que quiero tener?
  • Velocidad: La velocidad a la que cargue su página web es muy importante, especialmente para visitantes móviles ya que estudios han demostrado que más de un 80% de los visitantes móviles se van a la competencia si en menos de 5 segundos no ha cargado la página.
Como reducir el rebote de tu web
Valora esta pagina

Deja un comentario

Pide Presupuesto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

X
Pide Presupuesto