20 junio, 2017

Consigue un perfil 10 en Linkedin

Linkedin es la red social profesional por excelencia. Cada día cobra mayor relevancia y es un elemento de suma importancia en cualquier estrategia de personal branding. Sin embargo, todavía existen usuarios que no saben aprovechar todas las funcionalidades y ventajas que esta plataforma es capaz de ofrecer.

Déjate llevar: sigue los pasos que te indica la plataforma, es la forma más rápida y sencilla de conseguirás un perfil optimizado. No dejes de completar tu perfil al 100 por ciento, mientras más información des a conocer serás más atractivo para las empresas.

SEO: las estrategias de posicionamiento web también incluyen a Linkedin. Por esta razón, es obligatorio utilizar palabras claves que tengan relación directa con lo que quieres ser reconocido. También, personaliza la URL con tu nombre, evita tener números y letras sin sentido.

Imagen profesional: aquellos perfiles que tienen una fotografía tienen 70% más visitas. Una imagen vale más que mil palabras, así que es conveniente utilizar vídeos, infografías, imágenes, links y afines.

Utiliza tu nombre real: apodos o cargos no aplican para la red social.

Actualiza tu perfil constantemente: si no comunicas no existes. Por ello debes colocar todos los cursos, actualizaciones, talleres e incluso las causas sociales en las que estás involucrado. También es importante que compartas contenido de calidad en tu perfil, si es propio pues mucho mejor.

Sigue a empresas: es la manera más efectiva de estar informado de todo lo que ocurre y de las ofertas de trabajo que podrían interesarte.

Recomienda y pide que te recomienden: la opinión de amigos, compañeros estudios y de trabajo, clientes y supervisores siempre es de suma importancia para que un perfil cobre relevancia.

Amplía tu red de contactos laborales: utiliza la opción de búsqueda avanzada para poder conectarte con los perfiles adecuados. En el caso de Linkedin la calidad es mucho más importante que la cantidad, llena los campos de la búsqueda avanzada basándose en intereses similares, cargos, empresas y afines.

Linkedin se ha posicionado como una red social ideal para tener un buen marketing personal. También, es una fuente perfecta para conseguir algún profesional específico para un empresa determinada.

Es indispensable seguir estos consejos para tener un perfil 10 y así incrementar las posibilidades de realizar contactos, negocios o conseguir el empleo ideal. Sin duda alguna, es muy relevante

Aprovecha las posibilidades de estar conectado con los grandes departamentos de capital humano de las más grandes empresas de todo el mundo.

Consigue un perfil 10 en Linkedin
Valora esta pagina
Pide Presupuesto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

X
Pide Presupuesto