10 octubre, 2017

Diseño de páginas para perros

Sin duda alguna, las mascotas son miembros de la familia y el perro sigue siendo el mejor amigo del hombre. Por esta razón, sus cuidados y necesidades son tan importantes como los de cualquier persona. Son cada vez más los hombres y mujeres que se han vuelto verdaderos actividades para la protección y los derechos de los animales.   

Las tiendas de animales, veterinarias, refugios y entrenamiento de perros no se escapan de la tendencia actual: cada vez tienen y necesitan más presencia en Internet para promocionarse, intercambiar ideas y hacer vida. Contar con una página web de perros es obligatorio para llegarles correctamente a los consumidores y darles la oportunidad de hacer sus compras en una tienda online se ha vuelto un requisito. Las personas desean comprar a través de sus teléfonos móviles, tabletas u ordenadores por un motivo muy sencillo: se ahorra una cantidad de tiempo increíble.

Aunque tu emprendimiento de perros sea pequeño o incluso una marca personal, debes tener una página web optimizada para SEO, una tienda online con todos los métodos de pago posible, unas redes sociales activas y un blog corporativo con actualizaciones frecuentes y se publiquen artículos de interés para la comunidad.

Tu web de mascotas debe cumplir con los siguientes estándares exigidos por Google en la actualidad:

  • 100% adaptada a los dispositivos móviles.
  • Optimizado para SEO.
  • 100% integrada a las redes sociales y tener la posibilidad de compartir contenido en los perfiles de cada cliente o potencial cliente.
  • Un blog corporativo dinámico, con información idónea y original.
  • 100% usable.
  • Redes sociales activas y orientadas no sólo a la divulgación de información sino a la atención al cliente.

Beneficios de tener una página web de perros

Las ventajas competitivas de tener una presencia digital profesional y activa son muchísimas. En primer lugar podemos mencionar el mayor alcance que tus productos y servicios pueden tener, tu público objetivo se multiplicará exponencialmente y por tanto tu posibilidad de conversiones. En segundo lugar la posibilidad de competir con los emprendimientos más grandes y consolidados e igualdad de condiciones al tener una web bien diseñada y atractiva. En tercer lugar permitirles a los usuarios realizar pedidos las 24 horas y los 365 días del año y desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. En cuarto lugar es la profesionalización de tu imagen gracias a tu página web, blog y redes sociales y por último contar con una comunidad de usuarios fieles e interesados en el mundo de los perros a tu entera disposición.

Definitivamente se ha vuelto una obligación tener un site diseñado, desarrollado y administrado por profesionales. La ecuación es muy sencilla: si tu página de perros tiene unas redes sociales con contenido interesante, una tienda online protegida por un certificado de seguridad SSL y una estrategia de publicidad y marketing digital coherente, efectiva y efectiva; tus posibilidades de concretar nuevos negocios aumentarán considerablemente.

No te quedes por fuera, estudios de empresas especializadas han revelado que aquellos establecimientos que no cuenten con una página web estarán destinados a desaparecer irremediablemente. Por ello, es una necesidad invertir en aspectos tan importantes como el diseño, desarrollo, SEO y marketing de n sitio web. El índice de retorno de inversión es rápido y muy pronto verás los resultados.

Pide presupuesto para pagina web de perros

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto

Mensaje

Acepto su política de privacidad

Diseño de páginas para perros
5 (100%) 3 votes
Volver