23 marzo, 2018

Diseño web en Alguazas

Toda clase de emprendimientos y  marcas personales, sin importar su tamaño o sector donde se desenvuelvan,  deben poseer un portal web para sobresalir en un mercado global que se está haciendo cada vez más y más competitivo. Por esta razón, para una empresa estar en la primera página de Google se ha vuelto una necesidad contratar servicios de Diseño Web en Alguazas.  

Empresas y particulares que pretendan ser una marca requieren un sitio web optimizado, un diseño atrayente hecho por profesionales y que se adapte correctamente a los dispositivos móviles como tabletas y teléfonos inteligentes.

¿Por qué tener una página web para tu negocio en Alguazas?

Los clientes y los clientes en potencia suelen navegar en la web esperando conseguir a los proveedores ideales de los productos y servicios que necesitan. Por este motivo, estar presente en el ciberespacio contribuye a hacer rentable y sustentable en el tiempo a cualquier modelo de negocios.

Otra de las principales ventajas de estar en el ciberespacio es que es muy sencillo ofrecer productos y servicios los 365 días del año y las 24 horas del día. Si además la web tiene una tienda virtual las ventas serán multiplicadas exponencialmente.

Importancia del posicionamiento web en Alguazas

Una página web no sirve para nada si no se encuentra optimizada para SEO, un site que no esté en la primera página Google para las frases claves más destacadas.  Un buen posicionamiento influye directamente en la facturación, la tasa de conversión, el CTR o la velocidad de carga.

Para cumplir con los estándares exigidos, una página debe tener las siguientes características:

  • Diseño responsive: la mayoría del tráfico proviene de los dispositivos portátiles y por eso la web debe estar diseñada especialmente para ellos.
  • Rápida velocidad de carga: las páginas web que nunca cargan y pesan mucho en el ordenador o smartphone son consideradas molestas, tanto por Google como por los usuarios.  Para evitar penalizaciones no hay que descuidar este factor.
  • Criterios de usabilidad: la web debe ser muy fácil de navegar, sencilla. Menos es más en la actualidad.
  • Perfiles de redes sociales: la página web debe tener la posibilidad de que el usuario pueda compartir en redes sociales toda la información. Por otro lado, los perfiles de redes sociales de la marca deben estar activos y darle un espacio importante a la atención al cliente.
  • Humanización: ser frío, lejano y robótico al momento de postear no es conveniente. A las personas les agrada saber que existen hombres y mujeres de carne y hueso detrás de la marca. La empresa debe tener una actitud amigable y hablar con cercanía a los usuarios.

Para concluir, es conveniente recalcar que las páginas web son bastante económicas, así como también los servicios de marketing digital y posicionamiento web. Además, el retorno de inversión es realmente rápido, con lo que ya no existen excusas para que cualquier emprendimiento despegue gracias  a contar con la mejor y mayor presencia digital.

Pide presupuesto para pagina web en Alguaza

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

Diseño web en Alguazas
5 (100%) 4 votes
Pide Presupuesto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

X
Pide Presupuesto