10 abril, 2018

Diseño web en Blanca

Las empresas, marcas personales, emprendimientos innovadores y los profesionales autónomos más destacados utilizan diferentes herramientas digitales para posicionarse en la primera página de Google y así alcanzar el éxito en un mercado cada vez más competitivo y globalizado.  

Esta nueva realidad ha traído como consecuencia un incremento en la demanda de servicios de Diseño Web en Blanca.  Sin importar si se trata de un negocio consolidado o de una pequeña o mediana empresa es de suma utilidad contar con una página web optimizada, con diseño atractivo y profesional y totalmente adaptado para ser visualizada en dispositivos móviles como tabletas y smartphones.

¿Por qué tener una página web para tu negocio en Blanca?

Los expertos afirman que el público objetivo se encuentra en la Internet. Google y los más importantes buscadores se han vuelto el lugar natural para buscar proveedores de productos y servicios para satisfacer sus requerimientos. Por ello, se ha vuelto definitivamente indispensable tener la máxima presencia web para lograr la máxima rentabilidad y conseguir ser sustentable en el tiempo.

Existen diversas razones para tener un site:

  • Es una efectiva carta de presentación para conseguir inversores para hacer crecer el negocio.
  • Es ideal para mostrar el portafolio de los trabajos realizados, casos de éxito y testimonios de clientes conformes.
  • Es el medio ideal para incrementar progresivamente la cartera de clientes.
  • Profesionaliza la imagen de cualquier negocio.
  • Posibilidad de tener un negocio abierto las 24 horas y los 365 días del año.

Importancia del posicionamiento web en Blanca

Tener una página web no es rentable si no está correctamente optimizado para SEO. Estar en la primera página de Google con las palabras claves más destacadas es un factor determinante para mejorar elementos como la tasa de conversión, la captación de clientes e inversores y la ansiada facturación.

 

¿Cómo lograr estar en primera página de Google?

Un buen posicionamiento se logra realizando tareas muy específicas de marketing digital y programación, siendo las más importantes las siguientes:

  • Diseño 100% responsive: está comprobado que gran parte del tráfico proviene de dispositivos móviles.
  • Rápida velocidad de carga: los sitios lentos son irremediablemente penalizados por Google al ser molestos para los usuarios. Las páginas lentas espantas a los clientes potenciales.
  • Criterios de usabilidad: las páginas deben ser simples, minimalistas y navegarse de forma orgánica.
  • Perfiles de redes sociales activos y con perfil de atención al cliente.
  • Humanización: demostrar que existen hombres y mujeres detrás de la marca es importante para brindar confianza, cercanía y una atención al cliente única y personalizada.
  • Tener un blog corporativo: el blog debe actualizarse constantemente con contenido especializado,  original y sobre todo interesante. Las páginas estáticas pasaron de moda hace muchísimo tiempo.

Diseño de páginas web baratas

Hoy en día, los costes de los servicios de diseño y desarrollo de sitios web son mucho más económicos que antes, al igual que los de marketing digital y posicionamiento. También, otro factor determinante para tomar una decisión es el rápido retorno de inversión. Por tanto, ya no existen excusas para que las pequeñas y medianas empresas cuenten con estas herramientas tan necesarias para lograr el éxito.

Pide presupuesto para pagina web en Blanca

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

Diseño web en Blanca
5 (100%) 4 votes
Pide Presupuesto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

X
Pide Presupuesto