9 agosto, 2016

Fines de Semana aumenta el Twitter

Cuando las actividades de la semana cesan y llega el viernes, es donde toma vida la plataforma del twitter, ya que los fines de semana son una gran oportunidad para impactar e interactuar sobre los acontecimientos en directos, concursos, eventos, nuevos programas y hablar de compras; es por ello que esta plataforma aumenta su productividad con los usuarios en España.

Los fines de semana parecen a veces un terreno inexplorado para las empresas que tienen presencia online. Al ser días de descanso y menos actividad empresarial la actividad corporativa en redes sociales también disminuye. Pero ahora sabemos que es justo durante los fines de semanas cuando más usuarios se conectan y más actividad realiza.

Estos son algunos de los datos muy atractivos sobre el Twitter en España durante el fin de semana:

  • El 94% de los usuarios en España acceden a Twitter durante el fin de semana
  • El 77% entra a la plataforma entre las 18:00 y las 00:00
  • El 57% usa Twitter mientras descansa en casa
  • El 84% de lo usuarios de Twitter que están viendo TV, acceden a la plataforma durante las pausas publicitarias.
  • La probabilidad de tuitear sobre eventos en directo, aumenta un 25% con respecto al resto de la semana.
  • La probabilidad de descubrir nueva música, películas y programas de TV aumenta en un 16%durante el fin de semana.Como podemos apreciar que en su mayoria de los usuarios de Twitter en España acceden a la red social durante el fin de semana. Eso hace que  si nos planteamos una estrategia específica para el fin de semana, tengamos ventaja competitiva.Conocer cuál es el movimiento y la tendencia en el twitter permite que muchas compañías lo evalúen y lo apliquen, para así optimizar y mejorar sus resultados, y que este a su vez les brinde una cara positiva para sus objetivos y mejor aún que los fines de semana parece un mejor momento ideal para desarrollar tu marca personal, y emitir mensajes.Por lo que no podemos dejar pasar unos consejos para mejorar las estrategias para maximizar la participación durante los fines de semana:
    • TV Targeting… Permite conectar a usuarios interesados en la programación general, o géneros populares de fin de semana como películas, partidos o programas de debate.
    • Programa Tweets… Planifica tus tweets y únete a la conversación de momentos adecuados. No te olvides de mantener tu creatividad fluyendo a lo largo del fin de semana.
    • Segmenta por palabras claves… Fracciona por palabras claves relacionadas con programas de Tv, algunos eventos en directo, y las conversaciones que se disparan durante los fines de semana.
Fines de Semana aumenta el Twitter
Valora esta pagina
Pide Presupuesto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

X
Pide Presupuesto