15 octubre, 2015

Fruit Attraction 2015

El EVENTO IMPRESCINDIBLE PARA LOS OPERADORES INTERNACIONALES DE FRESCOS, momento esperado por muchos, dirigido a la comercialización de hortalizas internacional en el corazón de la huerta europea. Este acontecimiento de  Feria Internacional de las Frutas y Hortalizas, tendrá lugar nuevamente este año en Madrid, en las instalaciones del recinto ferial de IFEMA, en lo que será su séptima edición entre los próximos días 28 al 30 de octubre de 2015 en los pabellones 7, 8, 9 y 10 recogerán y mostraran tola la calidad, diversidad y las novedades tecnológicas que puede ayudar al productor a obtener el máximo rendimiento de su explotación, y todas las novedades e ideas relacionadas con este sector. Tan solo en 32.000 m2 reunirá este año a 20 % más, y más internacional y 22 países de ofertas de hortalizas y frutas, la única diferencia del evento del año pasado es que será más internacional, más oferta, más diversidad, ha avanzado con cada año, haciendo de este el evento internacional de distribución.

Realmente hace más fuerte su oferta, también donde se presentan los nuestros proyectos acerca de  producciones económicas, además este año acogerá una nueva área expositiva, The Organic Hub, dedicado a las empresas de productos hortofrutícolas biológicos, cada vez más demandados en el mercado internacional. Que ubicará un espacio mayor a los 200 metros cuadrados de exposición dentro del salón, FRUIT ATTRACTION (#FA15) viene con todas las ganas a recalcar su contenido como escenario donde conocer las últimas propuestas del sector, y como plataforma de promoción y alta visibilidad para las empresas participantes, algo que es de provecho para lanzar al mercado las más novedosas creaciones, y mostrar las empresas su mejor calidad en servicio y oferta en los productos, y que sin lugar a duda al implementar un  nuevo espacio “The Organic Hub” en FRUIT ATTRACTION (#FA15) brindara a las empresas de productos hortofrutícolas biológicos mostrar y presentar sus últimas propuestas y contactar con toda la industria y el canal de la distribución. Por lo tanto este escenario que cuenta con la mejor plataforma de promoción en el lugar adecuado, en el momento oportuno, que se completará con un intenso programa de jornadas técnicas que abordará temas como “Mercado y Comercialización de Frutas y Hortalizas Orgánicas en Europa”. No esta demás conocer las tendencias y las propuestas de empresarios que el resultado que se desea obtener es duplicar las ventas en un plazo de 5 años llevando el mejor contenido a nivel de frescos, algo realmente alusivo a los productores y comerciantes. En aras de este año es tener más contenido a nivel internacional manteniendo el del año pasado en (#FA14) que idea principal fue y ha sido generar un encuentro entre las empresas productoras de hortalizas y frutas con el canal de distribución, para que España siga siendo el primer país exportador en este tipo de productos de consumo masivo, en definitiva algo que se ha logrado.

Tendrá también a Tech4fruits trae la mejor tecnología e innovación para el servicio de la productividad y la calidad.  Distribución y Logística, presenta el mundo del transporte y llevar sobre ruedas lo mejor, y que además la IV EDICIÓN PASARELA INNOVA con las ultimas pasarelas con las ultimas variedades y novedades de la industria, con un amplio programa de actividades.

Este evento además de unir experiencias, expectativas, conocimiento, y avances, da una mejor muestra en todo. Demostrando que la producción ecológica en España ha experimentado un importante pico desde sus inicios en la década de los 80 situándose en estos momentos como el primer estado miembro de la Unión Europea en superficie dedicada a este sector y también en la lista de los primeros puestos a nivel mundial, realmente bueno. Dentro de los grupos de productos ecológicos, las hortalizas, frutas, tubérculos, legumbres y frutos secos ocuparían la primera posición en cuanto a la producción y comercialización. En este sentido, el valor de la producción en esta línea de productos se situó en 474,57 millones de euros en 2013, según los últimos datos ofrecidos por Magrama. En cuanto al comercio exterior ha tenido un 14% en relación al año 2014 ha tenido un crecimiento. Además la exportación de hortalizas, frutas y legumbres registró 353 millones de euros en 2013, con un crecimiento del 4,5%. Algo que es de referencia a otros países.

El evento contendrá un amplio catálogo de expositores, con experiencia en el área.

  • Miércoles 28 de Octubre:

-Kaki attraction

-Mercados y comercialización de frutas y hortalizas ecológicas.

  • Jueves 29 de Octubre:

-Stone fruit attration

-IV jornada de Fruit Retall

-Puertos de España: El hub para la comercialización de productos frescos

  • Viernes 30 de Octubre:

-Posibilidades de la logística en la cadena alimentaria.

Para ello encontraremos actividades con

  • Comerciantes
  • Distribución y Logística
  • Exportador
  • Fabricantes
  • Importador
  • Medios de comunicación y Agencias de Marketing
  • Packaging
  • Productor
  • Proveedores de la Producción
  • Punto de Venta
  • Tecnología

 

Un año más de FRUIT ATTRATION es variedad y calidad el evento para expositores y operadores de frescos de la mejor producción. No dejes que te lo cuenten, vívelo en este evento.

Fruit Attraction 2015
Valora esta pagina
Pide Presupuesto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

X
Pide Presupuesto