26 octubre, 2017

Haz crecer tu negocio utilizando la web

Para conseguir que tu negocio se posicione y sea sustentable en el tiempo, es importante contar con una estrategia digital ordenada y que incluya acciones coordinadas en todos los espacios virtuales.

En la actualidad, cualquier emprendimiento que no se desenvuelva en el ciberespacio como pez en el agua está condenado al fracaso. Pero, ¿cómo  lograrlo sin morir en el intento? Sigue esta pequeña guía para que tu negocio online crezca y no tendrás dificultades:

¿Tienes una página web?

En el caso de que la respuesta sea sí; tienes que instalar obligatoriamente Google Analytics y Google Webmasters para poder medir la efectividad de la página: tráfico, índice de rebote, velocidad de carga, etc. Gracias a esas herramientas podrás cuantificar si tu contenido y estrategia de redes sociales ha sido efectiva y tomar medidas más eficientes. También es importante que tengas muy claro cuántas personas te contactan a través de la web, así como la tasa de conversiones.

En el caso que la respuesta sea no; no pierdas más el tiempo y contrata una empresa de diseño web para que te ayude con tu nuevo sitio web. No te preocupes por los costes, cada día son más competitivos y accesibles para las pequeñas y medianas empresas y marcas personales.

Es importante considerar utilizar Adwords para posicionarse más rápidamente. El retorno de inversión de este método es realmente rápido cuando se realiza correctamente.

 ¿Tienes presencia en redes sociales?

Las redes sociales deben administrarse de forma correcta, no es nada más compartir y compartir sin ningún tipo de coherencia. El objetivo que debes plantearte es crear una comunidad virtual alrededor de tu marca que sirva para retroalimentarte, para la atención al cliente y para divulgar tu contenido para así crear un efecto bola de nieve.

Debes saber de qué hablan de ti, de tu negocio y de tu sector; conversar con tu público y responder a sus expectativas. Utiliza las redes sociales que más se adapten a tu modelo de negocios, no todo es Facebook.

Ten una estrategia de posicionamiento web

El posicionamiento web orgánico es muy efectivo y su coste es realmente bajo. Hay que utilizar las redes sociales para atraer tráfico a la web y captar clientes potenciales, crear un contenido original, único, atractivo y que se publique periódicamente en el blog corporativo; tener un sitio web optimizado y con un diseño moderno e incluso considerar utilizar campañas de pago por clic.

Haz crecer tu negocio utilizando la web
Valora esta pagina
Pide Presupuesto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: GUELLCOM WEB SL
Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a otras entidades que sea necesario para realizar un servicio legítimo de la empresa como se explica en la información adicional.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link

Acepto su política de privacidad

X
Pide Presupuesto