20 agosto, 2014

La Región de Murcia duplicara su inversión publicitaria en 2012

La Comunidad duplicará en 2012 su inversión en promoción hasta siete millones de euros para difundir la nueva marca: Destino Región de Murcia

La Consejería de Turismo opta por un rumbo convencional en su promoción turística y deja atrás el controvertida lema ‘No-typical’. La nueva marca será ‘Destino Región de Murcia’, un logotipo “directo y versátil” que mantendrá “la cultura visual” anterior con fondo negro y letras blancas, según ha explicado Pedro Alberto Cruz junto al director general de Turismo, Enrique Ujaldón, este mediodía.
 

Según Cruz, “frente a la posibilidad de crear una marca nueva, se ha optado por esta opción continuista con el objetivo de aprovechar mejor las sinergias conseguidas hasta ahora, además de responder de manera comprometida y responsable al trabajo de austeridad al que obliga el momento actual”.
La nueva imagen del turismo regional tendrá variantes para los distintas ofertas a promocionar. Con ese objetivo se han creado las categorías sol y playa que se asociará a ‘Destino disfrutar’, oferta cultural a ‘Destino descubrir’, turismo activo, de interior y de golf a ‘Destino diversión’, salud y belleza a ‘Destino relax’ y el idiomático y de congresos a ‘Destino aprender’. Y en el caso de la promoción en el extranjero se optará por ‘Región de Murcia: destination Spain’, para aprovechar la marca nacional.
El rediseño de la imagen ha tenido un coste de 4.000 euros, según ha explicado el consejero, que también ha adelantado que la campaña de promoción tendrá un coste de siete millones de euros, un 113% de lo que se destinó en 2011.
Cruz también ha explicado que las misiones comerciales se dirigirán principalmente a Reino Unido, los países nórdicos, Belgica, Alemania, Rusia y países emergentes del Este de Europa.
Cruz aparca el controvertido No-typical y opta por una campaña convencional
Laverdad.es
La Región de Murcia duplicara su inversión publicitaria en 2012
Valora esta pagina

Deja un comentario

Pide Presupuesto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

X
Pide Presupuesto