25 mayo, 2017

Las 5 mejores tendencias de diseño

Un buen diseño gráfico está cobrando relevancia tanto en el mundo digital como en el offline. El diseño web y de aplicaciones móviles ha seguido creciendo exponencialmente y gracias a esto, los diseñadores gráficos utilizan a la Internet como sus nuevos lienzos. Los estilos evolucionan y por eso es importante mantenerse actualizado.

Imágenes grandes y hermosas

En los últimos años se han destacado las imágenes grandes y de alta calidad. Gracias a los múltiples bancos de imágenes gratuitos, la parte visual ha tenido un salto cualitativo considerable. Una imagen vale más que mil palabras, por eso no debemos descuidar este asunto.

Diseño semiplano

Microsoft y Apple fueron las grandes marcas que iniciaron esta tendencia. El diseño semiplano consiste en aplicar elementos platos con imágenes del mundo real. Google es un perfecto ejemplo.

Importancia de la tipografía

Al parecer cada vez los diseños están incorporando tipografías más elaboradas. Estas tipografías obligatoriamente una mejor jerarquía visual, mejor contenido y fuentes únicas.

Ilustraciones hechas a mano

Hemos visto muchas ilustraciones durante los últimos años, el reto actual es marcar la diferencia haciéndolas a mano. Este estilo hace que web sea completamente diferente, única y personalizada.

Experiencias ricas en contenido

Los especialistas en medios digitales están aprovechando para crear una gran experiencia visual con artículos ricos en contenido. El storytelling se ha vuelto íntimo y muy visual.

El diseño limpio, atractivo y minimalista parece haber llegado para quedarse. Trasladar a la web casa elemento gráfico más que un lujo es una obligación. Es indispensable tener una línea gráfica inteligente, ordenada y lógica para cualquier infografía, vídeo, artículo o cualquier contenido que se vaya a publicar en un sitio web.

En la actualidad, cuando la tecnología se ha vuelto omnipresente, el sitio web y la aplicación móvil es la mejor carta de presentación para hacer negocios. Por esta razón, debe tener una imagen muy profesional.

Es fundamental que toda la información sea clara, esté bien estructurada y tenga un equilibrio perfecto entre lo visual y el texto. Es ahí donde el diseño gráfico entra en escena y para organizar cada elemento con los criterios de usabilidad actualizados pero sin olvidar su naturaleza artística. 

Las 5 mejores tendencias de diseño
Valora esta pagina
Pide Presupuesto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

X
Pide Presupuesto