18 febrero, 2015

Los logos tambien deben hacerse responsive

Logos responsive o son la nueva tendencia en las grandes marcas. cada vez es mas frecuente El uso de diferentes dispositivos con tamaños de pantalla muy distintos y el logo debe adaptarse a esos tamaños.

Las variantes de un logotipo no son nuevas. En los manuales de identidad corporativa siempre ha existido el apartado donde aparecía la marca en una especie de modos de empleo y podíamos probar que la marca funcionaba perfectamente en tamaños pequeños.

Como vemos en el estudio de Joe Harrison, especialista en diseño digital e interactivo, marcas  como Coca-Cola, Chanel, Nike o Disney ya tienen variantes de marca que se adaptan y modifican en función del escenario. Marcas que en su expresión completa tienen muchos elementos que poco a poco se van simplificando o eliminando hasta llegar a expresiones mínimas pero igualmente identificativas. Esto también es posible gracias al uso de formatos .SVG que permiten visualizar formas vectoriales con gran calidad a tamaños muy pequeños (ver ‘Formatos .SVG‘).

Logos responsive

fuente: graffica.info

Los logos tambien deben hacerse responsive
Valora esta pagina

Deja un comentario

Pide Presupuesto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

X
Pide Presupuesto