16 agosto, 2016

Mima tus contenidos

Como ya sabrás, para el Marketing de Contenidos “el contenido es el rey”, y una estrategia ejecutada correctamente puede convertirse en una herramienta fundamental para la obtención de nuevos clientes. Todo esto debido fundamentalmente a que el marketing de contenidos aumenta el conocimiento de marca y afecta positivamente al SEO de la página web.

Aun sabiendo que Google apuesta por la valoración del contenido de calidad, todavía muchos creen que a través de otros métodos pueden lograr mejores resultados. La mejor manera de mostrar que el marketing de contenidos supone una mejora sustancial en el SEO, y al mismo tiempo queacciones de SEO independientes ajenas a una estrategia de marketing global que la respalde no resultan efectivas, es ver un ejemplos con datos y resultados.

Además para producir buen contenido, de cualquier manera, requiere un entendimiento profundo y practica básica a través de estos consejos ampliaras tus visitas. Para dar información que genere valor, necesitas saber qué necesitan los usuarios. Debes conocer sus sueños, esperanzas, miedos y su día a día. Necesitas acercarte a ellos y aplicarlo en tus contenidos.

Eso es por lo que el marketing de contenido tiene mucho sentido para los emprendedores y los pequeños negocios. Ya que les permite tener mayor potencial para acercarse a sus clientes que las grandes marcas. Y para ello te traemos muchos tips para que consientas tus contenidos, y te den buenos resultados en tus estrategias de maketing:

Aplícalos y verás cómo Googles se enamorará de tus contenidos y tus post, a su vez generaras un compromiso con tu audiencia; tu blog será la herramienta de consulta para tu audiencia, ymarcarás la diferencia entre la competencia. No solo estos beneficios te ayudaran, ya que cadacontenido será el Rey de tu estrategia de marketing.

Estos son algunos consejos para tu plan de Marketing de Contenidos:

  • Dale vida y viraliza tus artículos:

Crea videos en tu canal de YouTube e inclúyelos.

Graba podcasts y entrevistas en audio.

Incluye imágenes, ilustraciones e infografías, los gráficos son el mejor aliado para tus contenidos.

  • Optimiza tus textos

Haz uso de los mejores Keywords y Títulos atractivos.

Personaliza y Humaniza el tono de comunicación, lograrás que el lector y tus seguidores se sientan identificados.

  • Mantente alerta y con buen perfil

Infórmate en la red y escucha opiniones

Recomienda y comparte tus éxitos y fracasos

Aplica técnicas y da rienda suelta a tu creatividad

  • Analiza y recicla

Analiza la repercusión y haz informes de resultados.

Revisa, recicla, y transforma tus contenidos antiguos.

Ahora algo que te aporte personalidad en tu blog: ¿Cómo escoger las mejores temáticas para tu Blog?

“Una de las mejores formas de atraer de manera natural, innovando y actualizando, es convirtiendo tu blog en un espacio ideal donde el lector se sienta cómodo y partícipe. Actualiza tus temas con los acontecimientos actuales, tus mayores fuertes o situaciones personales para identificarte con los demás. Analiza lo que les funciona a otros para que te sea de buena guía en este apasionante proceso”

Atrae de forma innovadora y actual…Obtendrás buenos resultados si los aplicas y disfrurás de tus contenidos en el blog.

Mima tus contenidos
Valora esta pagina
Pide Presupuesto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

X
Pide Presupuesto