23 diciembre, 2015

Optimizar vídeos para Youtube

Si echamos un vistazo a las plataformas más solicitadas para optimizar vídeos para Youtube,  a la hora de ofrecer contenido multitudinaria de calidad, nos encontraremos con que YouTube se encuentra en las primeras dentro de los rankings de todo el planeta. Para ello podremos ver que tenemos que considerar unos patrones para obtener mejor visualización y no solo servirá ayudara sino que nos permitirá amplificar las visitas del mismo, y también nos reportará un tráfico directo con el que podemos tomar ventaja con respecto a nuestros competidores.

Al mismo tiempo que cumplimos con estas ideas también es importante caer en cuenta de que si lo que queremos es potenciar o respaldar un sitio web en concreto, no deberemos dudar ni un solo instante en introducir un enlace hacia ese sitio. Ahora existen 8 pasos que ayudaran y facilitaran un buena optimización y así logar un mejor posicionamiento.

1-TITULO

  • Lo mas importante y esencial ante todo es tener un Titulo llamativo y que capte la atención del usuario esto es indispensable, esto le permitira a el video tener un resultado viral en poco tiempo.
  • Consideremos que el vídeo tenga una rápida búsqueda debe contener palabras claves que queramos potenciar y aumentar.
  • Para que arroje los mejores resultados, periódicamente debemos optimizarlo. 

2- AUMENTAR EL NUMERO DE REPRODUCCIONES. El recuento de visualizaciones sirve para reconocer y destacar vídeos excepcionales. Como las visualizaciones son tan importantes, debemos considerar hacer un articulo en tu sitio web con el vídeo insertado. Hacer que aumente la propagación del vídeo a través de tus redes sociales y publicándolo en tu cuenta twitter.

3. REACCIONES CON EL VIDEO. Una manera de ver la reacción que se tenga a cerca del vídeo es por medio de los comentarios, aumentándolos invitando a las personas respondan a preguntas formuladas. Esto dará una retroalimentación por parte de los usuarios respondiendo las preguntas y con contenido sobresaliente para aumentar los me gusta.

4. OPTIMIZAR EL CANALPara ver un mejor resultado hay que tener unos aspectos relevantes como: Numero de suscriptores, videos, y reproducciones totales, ademas la frecuencia de publicación, los enlaces de otras paginas y la antigüedad del canal, estos elementos son indispensables para llegar a una mejora continua.

5. ETIQUETAS. El usar las etiquetas permitirá a la persona encontrar con mas facilidad el vídeo y ver la información, para esto no debemos usar guiones, colocar etiquetas que esten en todos los vídeos del canal, usar etiquetas especificas del vídeo y que estén en relación con el vídeo.

6. DESCRIPCIÓN. La descripción permitirá al usuario una vista respecto al vídeo es que al hacerlo recibirá información atractiva con palabras claves, y una introducción , en la descripción del vídeo, se recomienda que nos extendamos a lo largo de unas 500 palabras. Debe incluir:

Vinculo a su canal de youtube, vinculo de suscripción y los de sus redes sociales, y que siempre tengas “http://”

7. MINIATURA. Las miniaturas de vídeos permiten que otros vean una captura de pantalla de tu video, sumándoles imágenes convincentes y reales, con medidas de 640px X 360px.

8. TEN EN CUENTA  que la calidad de vídeo High Definition “HD”, los enlaces externos a otros sitios incluyendo vídeos incrustados, en blogs y sitios web; el tener la traducción del texto del vídeo contribuye una mejora al posicionamiento.

 

Optimizar vídeos para Youtube
Valora esta pagina
Pide Presupuesto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

X
Pide Presupuesto