5 octubre, 2017

Diseño de páginas web de veterinarios

Las clínicas veterinarias y los veterinarios que trabajan por su cuenta aprovechan cada día más a la Internet para promocionarse, captar clientes e incluso para el trabajo diario. Por esta razón, recomendamos a los profesionales de esta área a contar con una web de veterinarios para así aumentar su cartera de clientes brindándoles mayores oportunidades, tienda online para comprar productos y pagar servicios y la posibilidad de ser atendido de manera virtual para aclarar dudas con respecto a su mascota.

Sin importar el tamaño de la clínica veterinaria o si se trabaja de forma independiente, se ha vuelto una verdadera necesidad tener toda la presencia digital posible para ser competente en un sector tan competitivo.

Este sitio web debe estar optimizado para SEO, tener la posibilidad de realizar pagos con la mayor cantidad de métodos, tener un blog con contenido original y de calidad y unas redes sociales activas y que no sólo se orienten a la promoción sino también a la atención al cliente.

¿Qué características debe tener una web para veterinarios?

Para que tu web cumpla con los cánones actuales exigidos por Google debe tener las siguientes características:

  • 100% responsive. Es decir, debe visualizarse en todos los dispositivos móviles como smartphones y tabletas.
  • Optimizado para SEO (caché, velocidad de carga, imágenes optimizadas, contenido original, etc.).
  • Estar integrada a las redes sociales y tener la opción de compartir.
  • Un blog corporativo con actualizaciones frecuentes.
  • Navegabilidad y 100% usable.
  • Redes sociales activas y que también sirvan para atender a tus clientes y potenciales clientes.

Como dato adicional, una página web de veterinarios es la columna vertebral de toda estrategia de marketing digital para lograr la ansiada primera página de Google. Los plazos para ver los resultados son relativamente cortos.

Beneficios de tener una web para tu clínica veterinaria

  1. Mayor rango de alcance: los productos y servicios veterinarios estarán a la mano de muchas más personas. Entonces, la posibilidad de captar clientes de multiplicará exponencialmente.
  2. Competir con las más grandes clínicas veterinarias: es común que páginas web de pequeños y medianos emprendimientos veterinarios sean más atractivas que la de clínicas más grandes. Con una buena estrategia de marketing y redes sociales es posible posicionarse y competir de igual a igual con empresas más grandes.
  3. Disponibilidad 24/7: podrás dar consejos y brindar atención online las 24 horas y los 7 días de la semana, también vender productos a toda hora y en cualquier latitud.
  4. Profesionaliza la imagen de tu veterinaria: la manera más efectiva de competir en igualdad de condiciones con veterinarios y clínicas en toda España. Siempre es una gran herramienta tener una comunidad virtual creada alrededor de tu marca.

Tu veterinaria debe contar con una web diseñada, desarrollada y administrada por verdaderos profesionales, un blog corporativo con actualizaciones frecuentes y contenido original, unas redes sociales activas y atractivas, una e-commerce, una estrategia de marketing para difundir correctamente las ofertas y promociones, una atención al cliente única y personalizada; incrementará las posibilidades de concretar negocios e incrementar la cantidad de clientes.

Vale la pena realizar todas las tareas requeridas para optimizar y posicionar tu página web de veterinario. Estudios han demostrado que todo negocio que quiera sobrevivir y establecerse en el tiempo debe tener presencia digital.

Pide presupuesto para pagina web de veterinarios

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto

Mensaje

Acepto su política de privacidad

Diseño de páginas web de veterinarios
5 (100%) 3 votes
Volver