23 octubre, 2017

Páginas web de cirugía estética

Cada día son más los hombres y mujeres que se someten a cirugía estética, es una realidad. Por esta razón, si eres un cirujano plástico, tienes una clínica o eres representante de un hospital, es indispensable que tengas una página web de cirugía estética para brindar la mayor cantidad de información, posicionarse y brindar una mejor atención al cliente.  

Tener un sitio web optimizado, con diseño adaptado a dispositivos móviles, un blog con actualizaciones frecuentes sobre temas afines como salud y bienestar y contar con unas redes sociales activas; son factores obligatorios para posicionar tu clínica o tu consultorio privado en la Internet y así captar mucho más pacientes.

¿Por qué tener una página web de cirugía estética?

  1. Tus servicios podrán estar al alcance de todo el mundo: en la actualidad, se ha vuelto una posibilidad real la captación de pacientes en todo el planeta gracias a las bondades de Internet. Vale la pena internacionalizar los servicios de salud.
  2. Competir con grandes clínicas de igual a igual: no necesitas invertir grandes sumas de dinero en una página web para poder competir con las grandes clínicas de cirugía estética de todo el mundo. Es más, es muy frecuente que médicos particulares y pequeñas clínicas tengan sitios web mucho más atractivos y eficientes que los grandes.
  3. Disponibilidad 24 horas y los 365 días del año: podrás captar pacientes de lunes a lunes y a toda hora. Dejando de depender de un horario.
  4. Profesionaliza tu imagen: el hecho de no estar en la Internet te restará profesionalismo y hasta puede cerrarte muchas puertas.

Para todo tipo de negocio es fundamental ir creando progresivamente una comunidad virtual de personas interesadas en la cirugía plástica, conformada por expertos, pacientes y curiosos interesados en la materia y que estén dispuestos a recomendar tus servicios, compartir tus publicaciones, etc. Sin duda alguna, conversar todo el tiempo con tu público objetivo es recomendable para lograr los objetivos.

Todos los espacios digitales de tu clínica o consultorio privado deben administrarse de forma lógica y coherente, dejando bien en claro la personalidad que hayas establecido para tu marca. Todo esto se debe hacer de forma cercana, cálida y demostrándole a cada paciente y potencial paciente que existen hombres y mujeres de carne y hueso detrás de tu emprendimiento de salud. Esto incide directamente en la fidelización.

Para tu tranquilidad, los costes de diseñar y desarrollar una página web, así como la administración de redes sociales y gestión de contenidos es mucho más económica de lo que podrías pensar. Gracias a eso, tanto los autónomos como las pymes del sector de cirugías estética es más que posible y más aún cuando el retorno de inversión es realmente rápido.

Pide presupuesto para pagina web de cirugía estética

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

Páginas web de cirugía estética
5 (100%) 1 vote
Pide Presupuesto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

X
Pide Presupuesto