30 junio, 2016

PLAN DE COMUNICACION EN REDES SOCIALES

Cada individuo es influido por estímulos sociales, es decir, que todo lo que un individuo experimenta está condicionado en mayor o menor grado por sus contactos sociales, por eso es tan importante que se sustente a través de un plan que te asegure resultados que se desean. Lo primero es conocer el entorno y en donde se encuentran, esto será analizar la situación y diagnosticar, a partir de este estudio permitirá tomar decisiones basándose en los resultados. Considerando esto se pueden trazar objetivos  que vayan en conjunto y sean de calidad para obtener el nivel de influencia que se tenga, además de la participación del número de seguidores e ir en pro de las proyecciones de ventas que se quiere lograr. Si se tienen objetivos trazar una línea estratégica te permitirá medir como lograr ese comunicación efectiva, preguntas tales ¿Cómo  vamos a lograrlo? Son esenciales porque te ponen en auto para definir realmente, tener enfoque, y conocer con que se cuenta que te permitirá dar esos avances…

Por otra parte el lograr una comunicación efectiva  creando perfiles que brinde comunicación con ellos. Pero ¿Qué acciones debemos dar para concretar?, por supuesto conocer que se puede compartir en determinados tiempos, brindara un diseño que ayude a la publicación que se requiere y mantener un tráfico atractivo. Ahora si queremos potenciar la eficacia de las redes ellas, conociendo como operan  la Comunicación: nos ayuda a poner en común conocimientos. La Comunidad que nos ayuda a encontrar e integrar comunidades y la Cooperación.

A la hora de ver el resultado que se tiene, es referirse a un monitoreo que no es mas que contabilizarla visibilidad de las redes (Nº de visitas, y menciones en las webs), la influencia, la participación que se ha logrado y sin dejar de tener en cuenta los comentarios que dan vida a este ciclo de comunicación, manteniendo la autoría con alto reconocimiento siempre mantendrá una retroalimentación concreta definiendo el número de ventas y el alcance de los objetivos, a medida que estas relaciones avanzan en el tiempo y mejora su interconexión.

 

Segun portal ceur-ws.org

PLAN DE COMUNICACION EN REDES SOCIALES
Valora esta pagina
Pide Presupuesto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

X
Pide Presupuesto