24 marzo, 2017

Posicionamiento Web Magento

Si lo que buscas es mejorar y aumentar el posicionamiento web y te gusta pertenecer a los mejores lugares de los buscadores, Magneto es para ti, esta plataforma potenciará tu tienda para que los posibles clientes brinden tengan una de las mejores experiencias en la búsqueda de lo que quieren.  

Si tiene una tienda online creada en la plataforma Magento y quiere posicionarla en los primeros lugares dentro del ranking de los buscadores, lo mejor es utilizar estrategias de marketing online que, mediante la optimización de su sitio web, los motores de búsqueda como por ejemplo Google, harán que sus clientes potenciales encuentren su tienda gracias a que se habrá mejorado su posicionamiento en Internet.

Magento es hoy en día un gestor de contenidos CMS muy utilizado para desarrollar tiendas y negocios ecommerce.

Por lo que se dará una potente visibilidad en la web para que aumenten sus visitas y su ratio de conversión. Todo esto se traducirá en mayores ventas y un aumento dentro de sus ganancias.

Un buen dato, es que alrededor de 240 mil comercios online en el mundo han sido creados con Magento, ya que es una plataforma sencilla de utilizar pero con valiosas prestaciones que pueden ir creciendo conforme su negocio se expanda. ¡Es hora de determinar que en definitiva una muy buena opción para los comercios que decidan irrumpir en la venta online!

Al ser un software de código abierto existe una comunidad de desarrolladores que constantemente encuentran mejoras y permiten a esta plataforma aumentar sus posibilidades de convertirse en uno de los mejores gestores de contenido relacionados con el comercio electrónico.

No podemos pasar por alto lo importante que se ha transformado Magento en la industria, será por los siguientes pilares que lo describen como la plataforma mas usada para el e-commerce Magento.

Magento permite la construcción de un sitio totalmente a medida y tener control absoluto sobre las funcionalidades del canal de venta.

Gracias a su concepción de sistema modular, es altamente flexible y escalable.

Gracias a su filosofía de código liberado cuenta con el apoyo de una comunidad muy activa y extensa de desarrolladores, permitiendo.

Características de Magento

Muchas de las características que ofrece el núcleo de Magento son similares a las de otras plataformas también muy populares:

  • Posibilidad de personalización del diseño
  • Soporte para multiidioma
  • Posibilidad de multiplataforma (administrar varias tiendas desde un único panel de administración)
  • Gestión total y completa de catálogo y ficha de productos
  • Gestión de clientes
  • Múltiples formas de pago y envío
  • Inventario y control de stock
  • Posibilidad de comentarios y valoraciones
  • Web y CMS: 2 en 1
  • Herramientas de marketing:
    • Ventas cruzadas, productos sugeridos, productos relacionados
    • Configuración de cupones de descuento y promociones

Pero sin duda, lo que hace lo hace potente es la infinidad de módulos que existen actualmente y que le confieren cualquier otra prestación imaginable a un coste asequible.

¿Por qué elegir Magento?

Sólo hay que preguntar a nuestros clientes. las marcas más importantes del mundo aman Magento por su flexibilidad, ya que los consumidores de hoy en día y sus patrones de compra están cambiando a cada minuto. Magento única fuente abierta y ágil-pueden ayudarle a adaptarse y prosperar. Con un ecosistema global de 150.000 desarrolladores y una red de más de 300 socios de soluciones altamente capacitados, Magento aumenta sus ventas en línea y aumentar al máximo los márgenes brutos. Magento empresas venden más a un coste total de propiedad más bajo que los comerciantes en las plataformas de comercio competitivo. Así es como la ventaja de Magento puede trabajar para usted…

Suplir o no la tendencias que toman los clientes… el comportamiento del consumidor está cambiando todos los días. Sangrado innovación de vanguardia de hoy será apuestas de la mesa del mañana. Magento le da la flexibilidad para personalizar y ampliar su plataforma para crear experiencias de marca únicas, diferenciadas.Adaptar rápido y mantenerse a la vanguardia del cambio de los patrones de compra de los clientes. Esa es la ventaja de Magento

Ahora, si ya tienes a la mano la mejor herramienta que te permite optimizar los resultados de tu web y sin duda verás sus beneficios que perduren y aumenten aún más.

Posicionamiento Web Magento
3.5 (70%) 8 votes
Pide Presupuesto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

X
Pide Presupuesto