24 noviembre, 2016

Posicionamiento Web Prestashop

Existe una gran cantidad de beneficios que te brinda esta plataforma ya que es una herramienta para generar y administrar tiendas on-line que combina el lenguaje PHP, Apache como Servidor Web y MySQL como gestor de base de datos. ¿Que hay de bueno con este instrumento?, Posicionamiento Web Prestashop

 PrestaShop es un software gratuito y de código abierto que te permite crear una tienda virtual. Más de 250.000 negocios online de todo el mundo utilizan PrestaShop a diario. PrestaShop tiene todas las funcionalidades necesarias para mejorar la estrategia SEO de un sitio de comercio electrónico.

En España actualmente existen 43.000 tiendas online, de las cuales el 60% han sido creadas utilizando el software de comercio electrónico de PrestaShop. Solamente en España, se espera que la compañía facture un millón de euros por concepto del cobro de comisión por venta de diseños Premium.

Además de esto, PrestaShop ofrece la integración con Amazon y otras 300 funcionalidades nativas de la plataforma. Entre algunas de las marcas y empresas reconocidas de España que utilizan PrestaShop figuran Bimba y Lola, Custo Barcelona, así como el Club de fútbol Espanyol.

De acuerdo con Bertrand Amaraggi, Director General de PrestaShop en España, el segmento de las tiendas online es el mercado que más crece debido a que las pymes se han dado cuenta que se puede hacer dinero vendiendo por Internet, en tanto que las grandes empresas han comenzado a confiar en el software de código abierto.

Pero no desaprovechemos la excelente oportunidad de tener una plataforma web que responda al Ecommerce, o es por esto que el 2013 PrestaShop registró mas de 3 millones de descargas. 

Esta platafora reune las mejores características para que su gestión y desenvolmiento para el eCommerce. Para ello consideremos ciertos aspectos, google utiliza más de 200 factores SEO en el ranking de clasificación de un sitio Web, por supuesto nunca comunicará públicamente cuáles son esos factores o su importancia relativa en el ranking, la razón principal es que Google cambia sus algoritmos más de 500 veces al año, que viene siendo, cuando convenga a sus intereses para seguir liderando el mercado mundial de los buscadores en Internet. Si queremos obtener un gran trabajo en SEO, esto nos brindará una gran ayuda.

Exiten factores que influyen en el posicionamiento de PrestaShop, veamos cuales son:

  1. Normalmente las tiendas son mucho más grandes en páginas que otros tipos de webs.
  2. En muchas ocasiones se utiliza directamente el catálogo (CSV) tal como nos lo mandan
  3. Las ordenaciones, las búsquedas, etiquetas y fabricantes hacen que fácilmente se nos duplique la tienda.
  4. PrestaShop y otro tipo de tiendas online basadas por ejemplo en Joomla, tienen unas nefastas posibilidades de configuración de múltiples idiomas.
  5. Algunos themes no mantienen unas correctas secciones (h1, h2, h3) en sus páginas y tampoco hacen gran cosa por mostrar todas las descripciones y textos posibles.

Es un software de comercio electrónico GRATUITO y de código abierto, LIDER en el sector de las tiendas online. PrestaShop contiene más de 310 funcionalidades y está creciendo continuamente. Todas las funciones son 100% gratis y se pueden instalar y desinstalar con un solo clic.

¿No encuentra lo que busca? PrestaShop se acomoda a todas las necesidades. Para cualquier sugerencia, simplemente póngase en contacto con un miembro del equipo. PrestaShop está comprometido a proporcionar la mejor experiencia de compra en línea para los comerciantes y los consumidores.

Aquí podrás ver su funcionalidad de una manera as sencilla:

Ésta interfaz administrativa te permite manejar el inventario más complejo y actualizarlo con un sólo ‘click’. Importe y exporte rápidamente, fije atributos, clasifique productos, amplíe descuentos, y mucho más.

  • Elección de condiciones del producto
  • Cargar archivos CSV de productos
  • Crear un modo de catálogo
  • Cargas masivas
  • Seleccionar productos no disponibles
  • Navegación por capas
  • Mostrar precios por unidad en los productos
  • Gestión de códigos UPC
  • Archivos de inventario
  • Notificación de reabastecimiento
  • Cantidad mínima de compra
  • Categorías y subcategorías ilimitadas
  • Atributos ilimitados (tallas, colores, etc.)
  • Combinaciones de producto ilimitadas
  • Generador de combinaciones automatizado
  • Características de producto ilimitadas
  • Avisos de catálogo(páginas y productos inactivos)
  • Categorías segmentadas a grupos específicos

Los dueños de negocios pueden disfrutar de contenido de edición, manejar despliegues de producto, y cambiar idiomas; todo desde la administración. PrestaShop ofrece actualización en un ‘click’ para mantener la tienda funcionando en la versión más reciente.

Ademas, permite módulos de envío flexibles y está completamente integrado con los transportistas más importantes. Te permite suministre a los clientes con opciones confiables de envío y la capacidad de incluir mensajes personalizados. Sino que también, ofrece una variedad de herramientas promocionales y de marketing incorporadas.

Un comerciante exitoso es la clave para el crecimiento de PrestaShop , garantizando herramientas ecaces construiremos un camino para el éxito en línea. Por lo que PrestaShop está integrado con numerosas opciones de pago y los dueños de negocios pueden instalar la opción de pago deseado con un sólo ‘click’. Asegúrese que el pago es recibido y que los clientes se sientan cómodos proporcionando su información.

¿Ahora te preparas para comenzar tus proyectos con esta grandiosa plataforma?

Posicionamiento Web Prestashop
4.3 (86.67%) 6 votes
Pide Presupuesto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

X
Pide Presupuesto