31 marzo, 2017

Posicionar página web Magento

A la hora de verse en los mejores puestos de todo buscador, para ello actualmente existen plataformas que brindan excelentes beneficios. Tal es el caso de escoger una plataforma, se toman en cuenta muchos los aspectos a tener en cuenta (modelo de negocio, volumen de catálogo, gestión de stock, escalabilidad, validación del producto, presupuesto, logística, etc.) para seleccionar cual es nuestra herramienta más óptima. Uno de estos aspectos a estudiar tendría que ser que fácil o difícil nos lo va a poner el software para poder trabajar la optimización en buscadores.

Una de las principales preocupaciones de toda empresa, grande o pequeña, pyme o autónomo, es el SEO o posicionamiento natural en buscadores de su web o tienda online. Pero muchas veces esa preocupación llega cuando ya tienen su web o tienda online en funcionamiento.

Y es por ello que Magento brinda una excelente disponibilidad para superar los parámetros a la hora de posicionamiento SEO. Y estamos muy claros, que ya sea para el desarrollo y diseño de una web o una tienda online en Magento, debemos recurrir siempre a profesionales que te garanticen la optimización del proyecto para el SEO desde el mismo comienzo de su desarrollo.

Ha sido desarrollada para brindar los mejores esquemas y ventajas para mejorar el sistema de tienda online y ubicar sin duda lo mejor posicion de tu tienda en la web.

La plataforma es sólo el principio…

Comerciantes con Magento como sus extensiones de uso de plataforma de comercio electrónico para hacer sus tiendas en línea que se puede hacer aún más. Magento Connect es el mayor mercado de aplicaciones de comercio electrónico en el mundo.

¿Que nos brinda Magento?

Magento apareció en Diciembre de 2011 para cubrir una parcela de software para e-commerce que no existía o estaba mal desarrollado. Desde el principio Magento apostó por la Robustez, la seguridad, aunque eso implicase mayor dificultad de implantación, instalación, y manejo. Poco a poco Magento fue tomando fuerza como marca haciéndose un hueco importante entre los CMS para E-commerce. Sin duda el camino de Magento era un camino de Rosas hasta que Prestashop decidió tomarse las cosas en serio.

Conozcamos sus ventajas:

  • Sistema  muy robusto y muy seguro.
  • Personalización indefinida al milímetro.
  • Es ideal para proyectos grandes y enormes.
  • El sistema de multitienda, multiidioma y multimoneda funciona muy bien.
  • Es un software nativo de eCommerce, por lo que incluye muchísimos módulos específicos para este tipo de aplicaciones.
  • Además, su negocio no se basa en que compres módulos para cubrir funcionalidades, por lo que realmente tienes muchísimas incluidas.
  • Hay muchas plantillas gratuitas que puedes utilizar y que tienen un aspecto profesional.
  • Existen también plantillas de pago.
  • La mayoría de plantillas que existen son responsive.
  • El precio medio de un programador es asequible (unos 40 €/hora).
  • Permite integración con ERPs y software externos a través de webservices.
  • Está muy bien preparado para el SEO.
  • Permite tener varias fichas de producto diferentes sin necesidad de programar.
  • La robustez de su núcleo y su base de datos lo hacen mejor, más estable que otros softwares.
  • Cuando sacan una nueva versión (cada año y pico o 2 años) está testeada muy a fondo y presenta poquísimos fallos.

Ahora, si quieres jugar en otra liga en lo relativo a funcionalidades o quieres escalar mi proyecto internacionalmente (por ejemplo, vendo en UK, España, EE. UU. y China) en múltiples idiomas, múltiples almacenes y tiendas pero con una sola backoffice, optaré sin duda por Magento.

Bien sea para el desarrollo y diseño de una web o una tienda online en Magento, debemos recurrir siempre a profesionales que te garanticen la optimización del proyecto para el SEO desde el mismo comienzo de su desarrollo.

¿Tienes un negocio online? ¿Que esperas por añadir a tu lista de tareas esta increíble plataforma en tu tienda online?

Posicionar página web Magento
Valora esta pagina
Pide Presupuesto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

X
Pide Presupuesto