10 mayo, 2018

¿Qué son y en qué benefician los infoproductos?

Los infoproductos son elementos digitales como e-books, cursos en línea, audio books, podcasts, plantillas de PowerPoint, webinars, tutoriales, informes, análisis, guías, plugins y un sinfín de etcéteras.

Beneficios del uso de infoproductos

  • Pueden ser parte de un modelo de negocios muy rentable. Al crearse productos de calidad y que hayan surgido de un estudio de mercado exhaustivo, pueden ser una fuente de dinero considerable. Sin duda alguna, son una alternativa viable para montar un negocio sustentable, es una solución para los investigadores y demás trabajadores de la información y del conocimiento (autónomos, consultores, programadores, escritores, docentes, etc).
  • Su venta es automática y facilita el desarrollo de un sistema continuo de ingresos. Esto trae como consecuencia no sólo tener una mayor flexibilidad de horario sino también económica.
  • Bajos costes de producción y nulos de distribución a al hacerlo de forma digital. Los márgenes de beneficio son sustanciales así como el ahorro de tiempo.
  • Es una herramienta muy eficaz para posicionarse como experto en un sector específico.
  • El mercado se hace más amplio y globalizado.
  • El cliente obtiene su producto rápidamente.
  • Existe un amplio mercado en la venta de conocimientos. Las estadísticas afirman que la demanda educativa crece 17% pero en Europa, por ejemplo, sólo 2% del mercado está digitalizado.

Los infoproductos son perfectos para montar un negocio en Internet o para darle fuerza a uno que ya esté constituido. Son perfectos para producir ganancias 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

¿Qué son y en qué benefician los infoproductos?
Valora esta pagina
Pide Presupuesto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

X
Pide Presupuesto