25 agosto, 2016

Tendencia de diseño web 2016

Actualmente uno de los aspectos fundamentales a la hora de crear cualquier web o blog es el diseño, y marca la diferencia es la tendencia y debemos ocuparnos después de haber definido la arquitectura de la información, y más aun lo que significaría que se vean en gran sentido aportando buenas ideas, gráficos, la tipografía, lo que representa tener animaciones, los patrones que conseguimos, el gran resultado y beneficio que puede y sin duda si queremos que nuestra web no sea anticuada y tenga un diseño atractivo, y la mejor arma para conseguir una web atractiva, ya que los resultados son grandes, y contar con gráficos y diseños nos amplían el campo y la audiencia en la red.

Sin duda, el diseño es la parte más creativa del proyecto de una web, ya que permite vestir los prototipos ya aprobados. Continuando con ello, en función cumpliendo con loscomplementos conferirán al sitio web un aspecto externo atractivo, capaz de suscitar el interés y de llamar la atención del público objetivo.

Para que el diseño resulte eficaz, hay que tener en cuenta la información recogida en la fase de captación de necesidades, además de los gustos, requisitos y preferencias del cliente. La creatividad será responsabilidad de la parte del diseño, que presentará diferentes propuestas gráficas basadas en la estructura definida previamente en la fase de creación.

Para que una página web resulta muy buena y recoja un alto índice de audiencia teneos que tener claros estas tendencias del #2106

Tipografía

La tipografía se ha convertido en un elemento gráfico visual más de una web. Otra de las tendencias en diseño web que veremos cada vez más frecuentemente es el uso expresivo de la tipografía. Se utilizará como forma y no como medio para comunicar, o dicho de otra forma, se ilustrará con letras.

Tus conocimientos tipográficos serán fundamentales para conseguir un buen resultado, si eres principiante tendrás mucho esfuerzo con esta técnica. En este sitio desde los más expertos hasta los más novatos podrán cultivarse en la difícil, maravillosa y apasionante disciplina tipográfica. Recuerda que el cliente sigue queriendo “ver más y leer menos”.

Agrega en tu diseño esta genial tendencia de Material Flat.

Atrás quedó el uso de elementos realistas que quitaban importancia a los puntos que deberían tener más protagonismo. Y no hablamos sólo de la parte estética, sino también de la funcional, mejorando el tiempo de carga y usabilidad de la web.

El flat design comenzó como un diseño que rompía con todo lo anterior, eliminando lo superfluo: sombras, degradados y texturas, para enfocarse más en los iconos, la tipografía, el color y, también, en el contenido. Esto le brinda originalidad.

¡Los patrones déjalos atrás!

La tendencia es eliminar las estructuras lineales y aburridas, crear una disposición menos cuadriculada y atrevida en la página web, brindarán originalidad y personalizada y dinámica para que sea manejado de una mejor manera con los usuarios mientras navegan por tu web.

Aporta Movimiento en tu sitio

Le brindaras una característica diferente y dinámica en el diseño, algo novedoso y fresco a la hora de abrir tú site, la tendencia cuando no hay renovación y mejora para los usuarios es que ellos se aburren, y puedan tener un atractivo mucho mejor que la anticuadas plantillas lineales. Haz uso del movimiento en pequeñas dosis para crear dinamismo que mantenga al usuario entretenido y despierte. 

Si aplicamos esto en nuestra web, estaremos actulizados y nos brindará mejores resultados.

Tendencia de diseño web 2016
Valora esta pagina
Pide Presupuesto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

X
Pide Presupuesto