12 julio, 2018

Todo sobre la web responsive

Una web responsive es aquella que se adapta a todos los dispositivos sin problema alguno. Esto significa que puede visualizarse en tabletas, teléfonos inteligentes y ordenadores. Es una realidad que en la actualidad se accede a la Internet desde todo tipo de equipos, por lo que es indispensable que toda página web se adapte a los distintos tamaños.

El diseño responsive trata de redimensionar y colocar cada elemento de tal forma que se adapte al ancho y al largo de la pantalla, permitiendo una visualización perfecta y una mejor experiencia de usuario. El responsive se caracteriza porque los layouts y las imágenes son fluidas, utilizándose códigos media-queries de CSS3.

Es importante resaltar que el diseño responsive permite reducir el tiempo de desarrollo, evita contenidos duplicados y aumenta la viralidad de los contenidos ya que es posible compartirlos de una forma mucho más rápida y natural.

El diseño responsive se basa en brindarle a todos los usuarios un sitio web los mismos contenidos y una experiencia muy simular sin importar el dispositivo. Ya están totalmente obsoletas esas web que cambian la dirección en forma dinámica dependiendo del dispositivo.

5 beneficios de una web 100% responsive

  • Incrementa la visibilidad
  • Máxima usabilidad
  • Mejor posicionamiento SEO
  • Incremento de las ventas
  • Ahorra de costes
Todo sobre la web responsive
Valora esta pagina
Pide Presupuesto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

X
Pide Presupuesto