20 septiembre, 2016

10 Beneficios de Marketing de contenidos

Actualmente para los amantes y conocedores del mercado en las redes y site donde el entorno es de ardua competencia, y el Marketing de Contenidos ha logrado establecerse como una herramienta eficaz para la captación y fidelización de clientes. Consiste en la creación de contenidos, ya sea en forma de artículos, gráficos o vídeos, pensando siempre en el público objetivo. Asimismo, busca siempre generar valor para el usuario, de modo que este se sienta atraído por lo que la empresa puede ofrecerle.

Los nuevos cambios en el algoritmo de Google han provocado que su motor de búsqueda le dé mayor importancia al contenido de las páginas para posicionarlas en su ranking. Por ello, es muy importante que un portal web sea actualizado constantemente con nuevos contenidos.

Es una de las principales fuentes para el mejoramiento en tu SEO, es muy bueno para facilitarte la recomendación, y por el cual genera un valor añadido referencial.

Por lo que te mostraremos los 10 beneficios que trae consigo el Marketing de contenido:

#1 Como consecuencia de un buen posicionamiento, más personas llegarán al portal web de tu negocio. Conecta con tu público y te une más a tu comunidad

#2 A más visitantes, mayores son las posibilidades de llegar a más personas por lo tanto estos seconviertan en clientes de tu empresa. Puedes interactuar con tus clientes sobre contenidos publicados en tu portal a través de la sección de comentarios o de tus redes sociales.

#3 Incrementa el tráfico hacia tu página. Las páginas que producen contenidos interesantes son más valoradas que aquellas que no lo hacen.

#4 Promociona tu marca como la de productos concretos. Y a través de un buen contenido puedes posicionar a tu marca como especialista en su rubro y lograr que los usuarios te valoren más que a la competencia.

#5 El Marketing de Contenidos es una gran herramienta para fidelizar clientes, en la medida en que busca generar constantemente contenido relevante y valioso para el público. Por lo tanto ayuda a entender mejor a tus clientes.

#6 Aumenta el nivel de satisfacción de tus clientes.

#7 Generara confianza en tus clientes. Esto es el arma clave que te aumenta de nivel. Esto sin duda contribuirá a generar una mejor difusión de la marca.

#8 Promueve futuras acciones del consumidor. Mostrándoles un buen respaldo en tus contenidos.

#9 Muestra el lado más humano de nuestra marca, mejorando la interacción con tus clientes.

#10 Facilita la conversión (ventas y/o leads).

10 Beneficios de Marketing de contenidos
Valora esta pagina
Pide Presupuesto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

X
Pide Presupuesto