2 junio, 2016

10 USOS ALTERNATIVOS DE TWITTER

Muchos utilizan Twitter para comentar los aspectos más habituales de su día a día, pero tiene un buen uso para temas mucho más importantes e inclusive se puede convertir en una herramienta muy útil, que permita conectar información, en solo poco tiempo, a través del mundo por medio de esta herramienta web esencial en estos días. Ahora te brindaremos estos 10 usos curiosos e interesantes en el que puedas de otra manera el twitter que te permitirá generar listas de tareas de rápido y fácil acceso, con muchas opciones interesantes que mejorarán nuestra productividad con eltwitter. Aquí te muestra cómo y de qué manera usar el twitter:

  1. Acceder a contenidos. Puedes publicar y conseguir amplios contenidos como canciones, plantillas, documentos pensamientos o anotaciones importantes de forma gratuita en twitter, además puedes seleccionar tus preferencias para que estos comentarios sean público o privados.
  2. Guardar para recordar esta es una alternativa para todo buen lector y usuario, aun sin tener internet o estar conectado. Excelente para recordar.
  3. El tener validez de alguna información y poder tener contacto directo con la empresa sin tener otro medio,
  4. A través de un simple tuit puede obtener respuestas y opiniones acerca de alguna publicación o temas específicos.
  5. Cuentas oficiales deportivas te pueden mantener informado acerca de resultados deportivos al instante con solo un tuit. Por ejemplo “@fiba scores” te responde de inmediato mostrando los resultados actualizados.
  6. Permite revivir experiencias y acontecimientos históricos a través de cuentas especializadas  que narran y sucesos en la historia.
  7. Presumir de puntuación y mostrar a los seguidores los avances que se tienen y el progreso.
  8. El avance es tener la facilidad de realizar compras a través de la un app.
  9. Tener la facilidad de recibir avisos de alertas, y poder estar atentos a cualquier situación en su entorno.
  10. Estar informados ante las situaciones financieras, en la bolsa y conocer las variaciones actuales.

Tienes una herramienta en la cual puedes saber un tema en específico de tu interés, clasificar información y tener contacto con artistas y más útiles y esenciales formas de usar tu TWITTER.

Segun portal marketingdirecto.com

10 USOS ALTERNATIVOS DE TWITTER
Valora esta pagina
Pide Presupuesto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

X
Pide Presupuesto