28 julio, 2016

12 actividades de marketing digital para su empresa

Contar con una estrategia de marketing digital es un deber y una necesidad para todas las empresas que buscan mantenerse a flote dentro del mundo online; pero además será un guía que permita alcanzar tus principales objetivos en el momento de migrar a la Web.

Es importante que se defina una estrategia de marketing digital, misma que, en muchas ocasiones, depende de la estrategia de marketing general, es decir, integrado, lo cual puede descuidar un poco el área.

También existen empresas que aún no cuentan con un plan en específico, pero hacen uso del Social Media de manera correcta, razón suficiente para no crear una estrategia; pero contar con un plan también será una forma de resolver crisis inesperadas.

Aquí te mostraremos unas 12 actividades que traerán buenos resultados para tu empresa:

1# Tienes 2 claves invencibles que le traerán éxito a tu empresa:

Conocer  que es una página web y que no lo es, accede a tener como hacer un buen y correcto uso de ella, que te permite y cuales con las ventajas y no. La Comunidad y el contenido. Ten en cuenta que con mayor crecimiento y que mayor interés ha despertado en los últimos años dentro del mundo del marketing digital.

Esta estrategia consiste en crear y publicar contenido de calidad y de carácter divulgativo (no comercial) para nuestro público objetivo. Los objetivos son: generar confianza, convertirnos en la autoridad dentro del sector, obtener tráfico, estar en el top of mind de los consumidores y crear marca.

2# Mantén alto tu posicionamiento en los buscadores (SEO):

Un punto clave para ello es conocer cuál es el objetivo de que puedan aumentar las visitas. ¿Cómo se logra? Aumentar el contenido aunque sea una herramienta sencilla, realizarlo requerirá de conocimientos especializados.

Ten en cuenta que para llegar a más usuarios debes tener un contenido actualizado y muy atractivo. Usa tu mejor estrategia para lograrlo.

3# Implementa y haz uso de los paquetes de análisis web:

Un programa de análisis web, permite ver como los usuarios y compradores como están usando sus páginas web, y el empresario puede sacar sus cálculos a través de conversiones.

4#  Publicidad en buscadores (SEM):

Esta actividad realizada con enlaces patrocinados, son esos que están en el margen derecho de la página permitiendo que las palabras claves guíen al usuario en la búsqueda de su interés. Esta parte es lo que más le atrae al usuario, que sean atrayentes tus contenidos y la publicidad

5# E.MAIL MARKETING:

Trae consigo suficientes beneficios en la empresa y si se trabaja bien se logrará en la realización de negocio. Principalmente paras enviar ofertas comerciales.

6# Aprovecha de las comunicaciones corporativas y RRPP en línea.

Hacer esto logra Permite y brinda que los usuarios al conectarse directamente para una relación con los clientes una comunicación que se establece en dos direcciones: los clientes escuchan, y vierten sus opiniones en internet.

7# Conocer el marketing de afiliación:

No es más que la relación comercial que establecen los ANUNCIANTES y un AFILIADO en el que se insertan los anuncias y sus productos.

8# Recuerda la importancia que te ofrecen las REDES SOCIALES

Haz de tus redes sociales el mejor aliado para hacer de tu empresa un mejor contenido web para muchos de tus usuarios. En el negocio, permite la comunicación, ofrecer en mejor condición sus anuncios como empresario.

Usar la retroalimentación a través de una buena atención ya que su página web funciona como una vitrina virtual. Y sobre todo el bajo costo que tiene.

9# Marketing de alto impacto y bajo costo

Ten en cuenta que para tener un nivel alto en el marketing y que te permita tener un bajo costo hara que

10# Incluye una pieza publicitaria

Hará que aumente el marketing ya que se puede transmitir en varios tamaños a través de un formato Banner. Su único objetivo es atraer tráfico web.

11# Marketing móvil

Algo muy cierto es que el mundo es siempre y será móvil, impacta momentos, es una completa estrategia y la creatividad generara diferencia.

Por ello, se ha convertido en fundamental redefinir y crear formas de generar una mejor respuesta entre la empresa y los usuarios.

Además, los Smartphones han sumado infinidad de ventajas que han disparado las posibilidades del Marketing; geolocalización, personalización, acceso a internet, email marketing, aplicaciones móviles, almacenamiento de cupones Passbook, notificaciones Push geolocalizadas, etc.

12# Seguimientos y Fidelización de clientes. 

Comprender que el cambio es parte del proceso, el fijar objetivos claros y cuidar los contenidos, dejarse encontrar por los buscadores.

12 actividades de marketing digital para su empresa
Valora esta pagina
Pide Presupuesto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

X
Pide Presupuesto