8 diciembre, 2016

5 Claves para tu pagina de empresa en Facebook

Tu perfil de empresa en Facebook es un gran escaparate para tu negocio, uno de los más visuales e interactivos. Es importante que mantengas la coherencia entre la imagen que transmites aquí y el resto de tus acciones de comunicación.Pero recuerda: tu página es una extensión de tu empresa. Es una forma de compartir actualizaciones y otras novedades con las personas más importantes. Está preparada para ayudarte a interaccionar con los clientes tanto en ordenadores como en móviles.

Muchas empresas crecen exponencialmente gracias a sus sitios web y qui te presentamos 5 objetivos que te ayudarán a alcanzarlo:

1# Utiliza IMÁGENES Y GRÁFICOS, no solo texto.

Los elementos gráficos son una parte fundamental del diseño en todas sus modalidades, introduciendo en las composiciones información visual que complementa en gran medida el mensaje que se desea transmitir, y que a veces es tan importante en el diseño como los contenidos textuales del mismo.

2# Utiliza mensajes BREVES y DIRECTOS. 

Este es una de las mejores técnicas que se pueden optar al momento de compartir contenidos en las paginas de tu empresa. Es importante compartir contenidos breves y cortos pero que brinden una real información, y fresca para ello; anímate a ubicar mejores temas y que se adapten a la actualidad.

3# Comparte información que APORTE VALOR.

Hoy en día existe ucha información lo importante es resaltar y obtener los mejores para compartir una información realmente importante y fructiferá que le sea de beneficio a los lectores y tengamos seguidores fieles.

4# ETIQUETA, COMENTA y COMPARTE

Aprovecha al maximo las etiquetas, te conectan con otros, y además, compartir nos ayudan a estar en la misma sintonía y aumenta mucho tu exito realizando comentarios excelentes, y con distinción.

5# Dirige tráfico a tu PÁGINA WEB.

Aumentar el trafico a tu sitio web es una tarea imprenscindible para que tu negocio online pueda despegar y conseguir los objetivos que te has planteado.

5 Claves para tu pagina de empresa en Facebook
Valora esta pagina
Pide Presupuesto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

X
Pide Presupuesto