6 septiembre, 2016

8 Conceptos SEO que utilizaras día a día

Si ya te dedicas al SEO o te gustaría dedicarte a ello, seguro que en tu día a día utilizas estos conceptos SEO para medir y controlar tus estrategias, y conocerlos te dará una mejor ventaja para aprovechar al máximo y obtener resultados estratégicos que te brindan cuando los dominas.

  1. Title. La etiqueta de título o title tag es un fragmento de código HTML situado al comienzo de la sección <Head> del código de una página web. Este código indica el nombre descriptivo de la página web y aparece en la pestaña del navegador, y existen 3 razones fundamentales: Influye en la visibilidad; Influye en las visitas; e Influye en la difusión, no solo entenderás su importancia sino lo indispensables que son.
  2. Keyword Research, o búsqueda de keywords debe ser la base la estrategia SEO de cualquier web. Identificar las keywords y colocarlas correctamente en el contenido es un factor clave que nos ayudará a mejorar nuestro SEO On-site.
  3. Densidad. Aquí se refiere al número de veces que se repite una palabra en el contenido de nuestra página web. Por lo tanto, se refiere al porcentaje de veces que una frase aparece en una página web comparándola con el número total de palabras que hay en ella.
  4. Anchor text. O texto ancla es el texto visible en un enlace o hipervínculo que aporta información sobre el contenido al que queremos dirigir al usuario y a los motores de búsqueda; es decir, Es la palabra que contiene el enlace que se hace hacia una página web.
  5. Sitemap. Es un archivo XML que contiene una lista de las páginas del sitio junto con alguna información adicional, tal como con qué frecuencia la página cambia sus contenidos, cuándo fue su última actualización y qué tan importante es respecto al resto de las páginas del mismo sitio. Por lo tanto, es el mapa de sitio que contiene toda la estructura de urls de una página web.
  6. Backlinks. Son los links o enlaces entrantes que apuntan desde otras páginas a la tuya propia. El número de Backlinks de tu página es importante porque cuantas más páginas relevantes te enlacen más notoriedad ganará tu web a los ojos de Google. Asegúrate de que son links naturales y convenientes, siempre calidad antes que cantidad.
  7. Indexación, son las páginas que Google ya conoce de nuestro sitio web y las ha incorporado a sus resultados de búsqueda.
  8. Url. Es la versión en texto para sustituir a las direcciones IP de modo que sea a la vez legible para las personas y para los ordenadores para poder comunicarse con los servidores. Es decir, Es la dirección web que nos lleva a una determinada parte de un sitio web. 
8 Conceptos SEO que utilizaras día a día
Valora esta pagina
Pide Presupuesto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

X
Pide Presupuesto