30 marzo, 2017

9 recomendaciones para hacer tu web atractiva

Tener una web atractiva es un requisito obligatorio para ser exitoso en el mundo digital. Sin importar la naturaleza de tu negocio, si quieres incrementar tu facturación y aumentar la captación de clientes es importante que logres posicionar tu página en Google y los más importantes buscadores. Pero, ¿cómo hacer una web más atractiva? Sigue estas 9 recomendaciones y no tendrás problema alguno:

  1. Más fotografía, menos texto: procura ir al grano. Nadie quiere pasar horas y horas leyendo un contenido de una web. Además, está más que claro que una imagen vale más que mil palabras.
  2. Utiliza colores claros: el negro pasó de moda. Está comprobado que a los usuarios actuales les gustan las páginas con fondos claros. Construye una paleta de colores agradables para que los internautas se sientan a gusto en tu site.
  3. Muestra tu equipo de trabajo: hacer públicas a las personas que están detrás de una organización incrementa la confianza generada. También, es pertinente que coloques un breve resumen curricular y el cargo de cada integrante de la empresa.
  4. No descuides el responsive design: ya no es un lujo sino una obligación que tu web esté completamente adaptada a todo tipo de dispositivos móviles.
  5. Adiós flash: hay múltiples razones por las que se dejó utilizar flash para sitios web, descártalo. A Google no le agrada y por esa razón debes evitarlo.
  6. URLs amigables: olvídate de las URLs largas y con cientos de números. Optimízalas con el nombre de cada una de tus páginas y secciones internas.
  7. Tienda online: ábrete al mundo y no te limites a los clientes locales. Gracias a las bondades de Internet puedes acumular clientes de cualquier país, sin importar lo lejos que esté
  8. Redes sociales: incluye los botones para compartir y comentar en los perfiles sociales. Las redes que vayas a utilizar deben ir de la mano a la consonancia de tu red.
  9. Blog: el contenido es el rey del posicionamiento web. Habla sobre tus productos y servicios, promociones e información relevante. Mientras más actualizaciones tengas alcanzarás una mayor cantidad de visitas.

Una web atractiva es la mejor carta de presentación que en la actualidad puede tener una empresa, tanto para buscar inversionistas como para conseguir más clientes. Es muy importante que no descuides tu página y la acompañes con una buena estrategia de marketing de contenidos y redes sociales. Si cumples todos esos aspectos lograrás un posicionamiento orgánico y sustentable en el tiempo.

9 recomendaciones para hacer tu web atractiva
Valora esta pagina
Pide Presupuesto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

X
Pide Presupuesto