20 agosto, 2014

Cómo crear gratis una aplicación para tu empresa

A continuación te presentamos 3 herramientas a través de las que puedes crear una aplicación para tu marca y lo mejor,  de forma gratuita.

Cada vez son más las personas que se conectan a internet a través de dispositivos móviles y esto provoca  que las estrategias utilizadas por las marcas para llegar a los consumidores se vayan adecuando a la evolución de la tecnología.

Ahora no basta con tener un sitio web, sino que es de suma importancia contar con una aplicación personalizada que puede ser un elemento diferenciador con la competencia.

De esta manera, las aplicaciones para dispositivos móviles se han convertido en una estrategia fundamental para dar a conocer y dotar de presencia a un producto o servicio en la red.

A continuación te presentamos tres plataformas con las que se pueden desarrollar aplicaciones funcionales y atractivas de manera rápida, fácil y sin ningún costo:

Es una herramienta que permite ampliar la integración entre los dispositivos móviles y los sitio web que, de manera simple, crea aplicaciones para que los contenidos hospedados en las páginas en línea puedan visualizarse, ser leídos y difundirse desde cualquier móvil. Es compatible con plataformas Android, iOS y Windows Phone.

Las aplicaciones creadas con este servicio se pueden publicar directamente en la App Store, en Google Play y la propia tienda online de UppSite.

2.-Mobincube

Ofrece una serie de alternativas para diseñar y desarrollar aplicaciones de cualquier tipo. Con este servicio los usuarios podrán crear sus apps móviles para cualquier tablet o teléfono inteligente, utilizando las plantillas que la propia herramienta ofrece o diseñar desde cero su aplicación, que podrá ser compatible con sistemas operativos como iOS, Android y BlackBerry, entre otros.

 

Además permite que las apps creadas estén disponibles para los interesados a través de SMS, Bluetooth o descargas a través de las tiendas de aplicaciones más importantes de la web.

3.-AppMakr

Ideal para diseñar aplicaciones para distribuir contenido a través de múltiples canales RSS. Permite cargar galerías de fotos y enviar notificaciones.

Permite personalizar los colores, la manera en la que se desean mostrar los contenidos, incluir un logo y editar todo el diseño de aplicación de manera sencilla y rápida.

Una vez terminada la aplicación, puede ser difundida a través de la App Store y Google Play.

Cómo crear gratis una aplicación para tu empresa
Valora esta pagina

Deja un comentario

Pide Presupuesto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

X
Pide Presupuesto