20 agosto, 2014

Cómo potenciar mi empresa en Linkedin

Linkedin cuenta con una función, denominada Páginas de Empresas que posibilita a las marcas desarrollar un perfil destinado a que éstas den a conocer sus servicios y productos, de una manera más personalizada.

Actualmente cerca de 2 millones de grandes empresas están presentes en la red profesional con una de estas cuentas.

Los especialistas aseguran que, gracias a la afluencia e influencia que los usuarios de esta plataforma poseen, LinkedIn se ha convertido en una “nueva forma” de identificar, segmentar y acercarse a los contactos que se pueden convertir en posibles clientes y seguidores de una marca.

Además, se estima, que el uso de esta red social puede traer muchas ventajas en el campo del marketing, tales como dar más presencia a la marca, monitorear a la competencia y la interacción con otros expertos en la materia.

En este sentido, te presentamos cuatro recomendaciones para impulsar una marca a través de LinkedIn:

1.-Ofrecer información detallada

Cuando se crea un perfil de empresa en este red social, lo recomendable es llenar todos los campos con la información que se solicita, proporcionando datos que sean relevantes.

Entre más información se ofrezca a los usuarios más fácil será para ellos encontrar a la marca, además de que es probable que LinkedIn muestre tu empresa como “destacada” en los resultados de búsqueda.

2.-Invita a tus empleados a utilizar LinkedIn

Esto potenciará la presencia de la marca dentro de la red profesional, ya que estos podrán interactuar con otros miembros que estén interesados en la industria en la que se maneja tu empresa, destacando las habilidades de los equipos profesionales y personales con los que cuentas.

3.-Seguir a otras marcas de la industria

Esto te permitirá estar al tanto de lo que pasa –a grandes rasgos- en el mercado, estar informado de las últimas actualizaciones de tu competencia, encontrar proveedores e, incluso, futuras empresas con las que te puedas asociar para crecer.

Además, es importante participar en los debates pertinentes e integrarse a los grupos generados entorno al mismo mercado.

4.-Comparte información exclusiva

Convierte tu perfil de LinkedIn, en un canal de información en donde darás a conocer notas, artículos, promociones y demás datos que sólo ahí podrán ser consultados. Esto te permitirá mantener, siempre y cuando el contenido sea relevante y útil, el interés de la audiencia y convertir tu cuenta en un espacio de referencia.

Cómo potenciar mi empresa en Linkedin
Valora esta pagina

Deja un comentario

Pide Presupuesto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

X
Pide Presupuesto