4 octubre, 2016

El modelo Omnishopper será protagonista en nuestra red de tiendas Worten

Worten ofrece más que una experiencia única, es una tecnología para todos.

Worten España quiere acercar la tecnología a todas las personas, facilitar el día a día, e impulsa la “Tecnología para todos”, formando parte del grupo Sonae es una de las principales referencias empresariales de Portugal con presencia en sectores como turismo, telecomunicaciones, industria, financiero y distribución, entre otros.

Worten es la marca de distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento del grupo y está presente en España y Portugal. Se hizo sentir en el evento del pasado 21 de septiembre en el eShow de Madrid.

Fernando Sales, Head of Online Marketing de Worten España. Worten afirma que brinda su aporte a un cliente cada vez más omnicanal, siendo participe en tiendas físicas y online. Siendo una de las redes de tiendas que continúa inaugurado tiendas físicas en toda España brindando trabajo a más de 15 personas. Con el que sin duda sus inversiones han sido de 540.000 euros en la tienda más reciente inaugurada en Soria. Sales asegura en su intervención que el shopping físico y de paseo dejará de ser.

Cifras como el 60% de los centros comerciales en EEUU están siendo abandonados.

Sales declara que todo evoluciona, y que el comportamiento en el e-commerce se torna a conseguir nuevas formas de adquirir sus productos y servicios. Actualmente los compradores para ser exactos el 64% en España han optado por realizar compras online, debido a ello ha influenciado en la bajada de los centros comerciales.

En Europa el aumento en las compras online y el comportamiento de los compradores ha venido en creciente, es el caso de Alemania, sus ventas online subirán un 11,5% en 2016, hasta los 51.129 millones de euros. Por lo que se están por acercarse a la barrera de 70.000 millones de euros para el horizonte 2020. Nada comparado con Francia, UK o Alemania.

Para Worten. – La aparición de Smartphone entre los consumidores ha resultado un verdadero cambio no solo en el e-commerce y en el tradicional. Se debe a que los dispositivos forman el 81% de la vida de los españoles. Por lo que han cautivado una increíble conectividad en cada aspecto de la vida:  Los usamos para TV (87%), para Shopping (92%) y Ocio (89%). Y sin limitaciones en la edad, todos los usan.

Una breve explicación por Sales de Omnicanal (Omni-Channel), de forma muy dinámica en qué consistía el Omni-Channel, la estrategia de marketing hacia la que Worten tiene dirigidas todas sus miradas.

“El Omni-Channel es la evolución del Multi-channel” por el cual consiste en ofrecer una única marca y una única experiencia a consumidores en todos los puntos de contacto, ya sea dispositivos electrónicos, tiendas físicas, medios, catálogos…etc. Por lo que fue breve en la explicación de Omnishopper.

Por lo que fue una oportunidad para Sales, exponer aquellos puntos que les resulta más frustrantes al cliente:

73% Falta de inventario.

63% Diferencias de inventario entre On y Off.

59% Seguridad en su información personal.

58% Falta de especificaciones de producto

55 % aseguran “Las tiendas no saben lo que quiero”.

Worten España quiere acercar la tecnología a todas las personas, facilitar el día a día, e impulsa la “Tecnología para todos”. Además, a través de seis compromisos ofrece siempre la mejor tecnología, al mejor precio, garantía de acceder a financiación 100% gracias a la tarjeta Worten, servicio técnico propio en todas las tiendas, devolución fácil hasta 30 días y una atención y asesoramiento personalizados.

El modelo Omnishopper será protagonista en nuestra red de tiendas Worten
Valora esta pagina
Pide Presupuesto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

X
Pide Presupuesto