5 octubre, 2017

Página web de perros

Las tiendas de mascotas, refugios y entrenadores de perros utilizan cada vez más los medios digitales para promocionarse y hacer vida. Tener una página web de perros es fundamental para llegarles a los consumidores que desean hacer sus compras a través de una tienda online, la mejor opción para ganar tiempo y dinero.  

Sin importar si se trata de una veterinaria, tienda de piensos o de mascotas en general o de refugios para perros, se ha vuelto obligatorio tener una web para ser exitoso en un ámbito tan competitivo.

Por ello, aunque tu emprendimiento sea pequeño o incluso una marca personal, es un requisito contar con un sitio optimizado para SEO y con una tienda online con la mayor cantidad de métodos de pago que vayan de la mano a unas redes sociales activas y a un blog corporativo con actualizaciones frecuentes.

Esta web debe cumplir los estándares que requieren actualmente en la Internet:

  • 100% responsive.
  • Optimizado para SEO.
  • Integración a redes sociales y posibilidad de compartir contenido en los perfiles de cada usuario.
  • Un blog corporativo.
  • De fácil navegación.
  • Redes sociales activas.

Sin duda alguna, una página web de supermercados debe ser gestionada como parte indispensable de la estrategia de marketing digital para lograr posicionarse como se pretende y así alcanzar la primera página de Google, uno de los pasos fundamentales para conquistar un nicho tan competitivo con el de las mascotas, específicamente el perruno. Además, los plazos para percibir los primeros beneficios son relativamente cortos.

¿En qué se puede beneficiar tu tienda de perros teniendo una página web?

  1. Alcance superior: los productos y servicios tendrán un mayor alcance, la posibilidad de captar clientes se multiplicará exponencialmente.
  2. Competir con las más grandes: existen casos de pequeñas y medianas empresas que tienen sitios web mucho más profesionales y atractivos que las grandes cadenas. Con una buena estrategia de marketing digital y posicionamiento web competir con las grandes tiendas de mascotas.
  3. Disponibilidad 24/7: olvídate de los horarios, las limitaciones geográficas y afines. Tus clientes podrán hacer pedidos y consultas las 24 horas y los 365 días del año.
  4. Comprar desde el móvil: es realmente sencillo realizar compras a través de los teléfonos móviles y de las tabletas.
  5. Profesionaliza la imagen de tu negocio de perros: tener una presencia web profesional ofrece una mayor confianza e incrementa la posibilidad de conversiones.
  6. Ten una comunidad virtual alrededor de tu marca: una cantidad considerable de personas interesadas y expertas en perros empezará a interactuar en tus espacios digitales. Lograr el efecto bola de nieve será mucho más fácil.

En los últimos años, se ha vuelto una obligación tener una web diseñada, desarrollada y administrada por verdaderos expertos. Si tu página de perros tiene unas redes sociales con contenido de interés, una tienda online protegida por un certificado de seguridad SSL y una estrategia de publicidad y marketing coherente y efectiva; la posibilidad de tener nuevos clientes y una mayor cantidad de potenciales negocios. Definitivamente, tener la oportunidad de conversar directamente con el público objetivo es una herramienta de gran potencia.

Para finalizar, es importante tomar en cuenta que estudios recientes afirman que aquellos emprendimientos que no tengan presencia web estarán condenados a desaparecer en el corto plazo. Por esta razón, vale la pena invertir en el diseño, desarrollo, optimización y marketing de un sitio web para mejorar las cifras de facturación, el objetivo de todo negocio sin importar su naturaleza.

Pide presupuesto para pagina web de perros

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

Página web de perros
5 (100%) 3 votes
Pide Presupuesto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

X
Pide Presupuesto