6 octubre, 2017

Página web de veterinarios

Muchos pequeños y medianos empresarios así como algunos autónomos que se desenvuelven en el campo de la veterinaria, aún no cuentan con un sitio web porque piensan que se requiere una inversión demasiado alto y un gasto de administración impagable. En la actualidad, esto no es más que un mito, existen empresas de diseño de páginas web que ofrecen sus servicios a costes realmente competitivos.

Ahora es posible tener una página web optimizada y contratar los servicios de administración y posicionamiento web sin tener que ajustar demasiado el presupuesto. ¿Por qué tener un sitio web de veterinarios?

  1. Porque cada vez son más las personas que buscan profesionales para la salud y cuidado de su mascota a través de Internet.
  2. Porque es más que probable que tu competencia ya se encuentre en la web.
  3. Porque estar en el ciberespacio significa tener un negocio abierto las 24 horas y los 365 días del año.
  4. Porque te ayudará a captar nuevos clientes de diferentes localidades. Tus productos y servicios veterinarios estarán a la mano de muchas más personas. Tu posibilidad de captar nuevos clientes se multiplicará exponencialmente.
  5. Porque una página web bien diseñada profesionalizará la imagen corporativa de tu empresa o marca personal. El hecho de construir una comunidad virtual alrededor de tu marca es una herramienta de suma utilidad.
  6. Porque el retorno de inversión es muy rápido.
  7. Porque permite crear una sólida columna vertebral para una estrategia de marketing digital fuerte y eficaz. Es una herramienta de bajos costes y altos beneficios.
  8. Competir con las más grandes clínicas veterinarias: cada día es más común que pequeñas y medianas veterinarias tengan sitios web más atractivos y activos que los de empresas grandes. En pocas palabras, con una buena estrategia es posible competir de igual a igual con emprendimientos consolidados y más posicionados.

¿Cuáles son las características que debe tener una web de veterinarios?

Para que tu sitio web cumpla con las exigencias actuales para alcanzar la primera página de Google debe tener las características siguientes:

  • Visualizarse perfectamente en todos los dispositivos móviles como smartphones y tabletas.
  • Buena velocidad de carga.
  • Imágenes optimizadas.
  • Contenido 100% original.
  • Integración con las redes sociales.
  • Posibilidad de compartir información.
  • Blog corporativo con actualizaciones frecuentes y de calidad.
  • Navegabilidad y 100% usable.
  • Redes sociales activas para la divulgación de información y con perfil de atención al cliente y al potencial cliente.

Sin duda alguna, tu clínica veterinaria debe tener en el muy corto plazo una web diseñada, desarrollada y administrada por verdaderos expertos, un blog corporativo donde se comparta información original de calidad, redes sociales activas y atractivas, tienda online con la mayor cantidad de métodos de pago, una política de promoción idónea y una atención al cliente única y personalizada. Realizando correctamente todas estas tareas, se incrementarán considerablemente las posibilidades de concretar negocios y conversiones.

Vale la pena realizar todas las acciones requeridas para optimizar y posicionar tu sitio web de veterinarios. El hecho de tener una mayor y mejor presencia digital contribuye a que un negocio sea sustentable en el tiempo, sin importar su naturaleza ni tamaño.

Pide presupuesto para pagina web de veterinarios

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto

Mensaje

Acepto su política de privacidad

Página web de veterinarios
5 (100%) 3 votes
Volver