• 5 junio, 2018

    ¿Cómo se clasifican las tipografías?

    La tipografía se conoce como aptitud, oficio y la elección y aplicación de los diversos tipos de letras que se han diseñado con unidad de estilo para así desarrollar una labor de edición.

    También, se encarga de todo lo relativo a los símbolos, letras, números que se pueden imprimir en soporte físico o utilizar en el ámbito digital.
    Continue Reading

    ¿Cómo se clasifican las tipografías?
    Valora esta pagina
  • 4 junio, 2018

    Diseño web en Ojós

    Un porcentaje importante de las empresas, marcas personales y profesionales autónomos de Ojós se han venido interesando en el mundo del diseño webLas nuevas tendencias exigen contar con más y mejores herramientas digitales para posicionarse y establecerse en una economía cada vez más globalizada y más competitiva.
    Continue Reading

    Diseño web en Ojós
    5 (100%) 4 votes
  • 25 mayo, 2018

    ¿Por qué los vídeos son tan importantes para una marca?

    Al público objetivo de cualquier nicho de negocios les encantan los vídeos. Prueba de ello es que para el año 2012 hubo 1300 millones de espectadores de vídeos que visualizaron una media de 180 al mes e invirtieron un promedio de 18,9 horas cada 30 días.

    Contar con vídeos en el sitio web tiene como ventaja competitiva que incrementa el tiempo de permanencia en la página en 88%. Es importante resaltar que 68% de estos internautas comparten el contenido audiovisual en sus perfiles de redes sociales y en plataformas como WhatsApp.

    36% de los consumidores de diferentes productos y servicios confían en los anuncios realizados en formato vídeo y les suelen parecer interesantes. Esto trae como consecuencia que haya aumentado 38% la inversión en este tipo de publicidad en línea.

    Según los expertos en marketing, tanto digital como convencional, las principales ventajas de utilizar vídeos como parte de la estrategia es que es más sencillo targetizar al público, es 100% medible y tiene una escala-alcance específico.

    Los vídeos imprimen autoridad a la marca

    Cuando se producen vídeos profesionales se producen los siguientes cambios positivos en la marca:

    • La cuota de preferencia del producto principal se incrementa 24,7 puntos en relación a los productos o servicios ofrecidos por la competencia.
    • Aumenta la tasa de gama de productos de la marca en 16 puntos.
    • Aumenta la proporción de clics en e-mails que incluyen vídeos 96,4%.
    • El número de conversiones aumenta 80% en las páginas de inicio que incluyen vídeos.
    • La conciencia de marca se incrementa 1,7%.
    • Aumenta la intención de comprar un producto o adquirir un servicio en 2,7%.
    • La preferencia de marca aumenta 5%.
    • 94 de 100 de las marcas más reconocidas inician campañas en YouTube.
    • Mejora la proporción de clics en 41% en los resultados de búsqueda cuando se compara con páginas web que no tengan este tipo de material audiovisual.

    ¿Cuáles son el tipo de vídeos necesarios para toda marca?

    1. Vídeo documental que explique la historia y la personalidad de la marca.
    2. Vídeo práctico que enseñe las funcionalidades del producto o servicio en cuestión.
    3. Vídeo sobre experiencias específicas de la empresa que impuse la cantidad de visitas a la página.
    4. Vídeo profesional sobre lanzamientos o eventos de prensa.
    5. Vídeos de demostración del producto: muestra las características exclusivas del producto o servicio y destaca los factores diferenciadores en relación a la competencia.
    ¿Por qué los vídeos son tan importantes para una marca?
    5 (100%) 1 vote
  • 24 mayo, 2018

    Diseño web en Murcia

    Los diferentes emprendimientos originarios de la Región de Murcia se interesan cada vez más en contratar servicios de diseño web para así contar con todas las herramientas digitales necesarias para posicionarse y consolidarse en el mercado actual, cada vez más competitivo e internacionalizado. Sin duda alguna, para captar la mayor cantidad de clientes se ha vuelto obligatorio tener un sitio web optimizado para ser del agrado de Google y de los más importantes buscadores. 
    Continue Reading

    Diseño web en Murcia
    5 (100%) 4 votes
  • 22 mayo, 2018

    ¿Cuál es el impacto de los logotipos en el cerebro?

    Logotipos, imagotipos e isotipos toman un rol emocional e importante en la toma de decisiones. Sobre todo cuando la información o el tiempo de exposición son limitados. Pero, ¿cómo se perciben en el cerebro?

    • El ojo no distingue el color sino que el cerebro lo crea mediante complejos procesos neuronales.
    • En el córtex visual se reconocen la forma y los objetos. Esta parte es capaz de percibir incluso formas que no existen. Por ejemplo, objetos escondidos en el espacio.
    • El significado y el contexto decantan la información que después se añade a la memoria para contribuir a entender y pensar todo lo que engloba.

    ¿Cómo los procesa?

    En tan sólo 400 milisegundos sucede lo siguiente en el cerebro humano:

    1. Cuando el ojo observa un logotipo manda una señal al cerebro. Primero se percibe el color y luego la forma.
    2. El cerebro asocia el patrón visual del logo con experiencias previas que estén almacenadas en la memoria.
    3. Todos los elementos se agrupan para identificar el objetivo que se está observando.
    4. Los llamados atributos semánticos de las experiencias dan sentido y reconocimiento.

    ¿Cómo los piensa?

    1. Córtex visual: responsable de procesar la información visual. Reconoce objetos, patronas, color y forma.
    2. Córtex del cíngulo anterior: está directamente relacionado a las emociones.
    3. Córtex prefrontal: le agrega significado y contexto a los patrones e imágenes. Es el lugar donde se procesa el pensamiento complejo.
    4. Circunvalación cerebral: es donde se reconoce el color propiamente dicho. Se encuentra ubicado en el lóbulo temporal.
    5. Amígdala: es donde se procesa la memoria y las reacciones emocionales.
    6. Córtex orbifrontal: se encuentra ubicado justo detrás de los ojos. Es donde tiene lugar la toma de decisiones. Como dato curioso, es donde pensamos las recompensas y los castigos.
    7. Córtex insular: está relacionado con la emoción de sí mismo y en funcionamiento personal.

    Sin duda alguna, los logotipos son la base fundamental de toda la imagen corporativa. De ellos derivan los colores, el estilo y reflejan la personalidad de la empresa o marca personal. Es importante contar con los servicios de profesionales del diseño gráfico que nos ayuden en la elaboración de este importante elemento y aprovecharlo para darle a los clientes y potenciales clientes una sensación de confianza y seguridad.

    ¿Cuál es el impacto de los logotipos en el cerebro?
    5 (100%) 1 vote
  • 22 mayo, 2018

    Diseño web en Mula

    Las empresas, autónomos y marcas personales originarios de Mula cada día se interesan más por los servicios de diseño web para contar con todas las herramientas necesarias para posicionarse y establecerse en el competitivo y difícil mercado actual. No importa el tamaño o la naturaleza del emprendimiento, si se desea captar la mayor cantidad de clientes de diferentes partes del mundo es obligatorio tener una página web optimizada para SEO.
    Continue Reading

    Diseño web en Mula
    5 (100%) 4 votes
  • 18 mayo, 2018

    Diseño Web en Moratalla

    En el Municipio de Moratalla cada día son más los emprendimientos que cuentan con una página web. Tanto pequeñas y medianas empresas como grandes organizaciones utilizan esa importante herramienta para posicionarse y consolidarse en un mercado cada vez más competitivo, tanto a nivel local como nacional e internacional.
    Continue Reading

    Diseño Web en Moratalla
    5 (100%) 5 votes
  • 17 mayo, 2018

    ¿Cuáles son las fases de una venta online?

    El objetivo de tener un sitio web es tener una mayor exposición, tanto a nivel nacional como internacional. En un mercado cada vez más competitivo es obligatorio tener la mayor y mejor presencia en los espacios digitales.

    Sin duda alguna, todo negocio, sin importar su naturaleza, tiene como objeto ser rentable. Por eso, el reto es incrementar la facturación a como dé lugar para ser sustentable en el tiempo. Una venta online se puede dividir en tres fases principales:

    1. Generar tráfico y visibilidad: si no tenemos cifras fiables de navegación no podemos medir el éxito de nuestras acciones. Por esta razón, el primero objetivo que debe plantearse es establecer una estrategia sólida para incrementar las visitas a la página web. Esto se hace a través del SEO, del SEM, las redes sociales, la generación de contenidos para el blog, etc.
    2. Generar engagement: es importante generar fidelidad, compromiso y deseo que los visitantes sienten por una marca determinada. Esto contribuirá directamente a llegar más lejos y a difundir información y conseguir impacto en la mayor cantidad de clientes potenciales.
    3. Conversión: toda estrategia de marketing digital tiene que tener un objetivo marcado. En esta etapa es fundamental medir exhaustivamente y mejorar la tasa de conversión. Esto puede ser ventas, suscripciones, descargas, levantar base de datos, etc.

    Ya conociendo las fases de una venta online, hay que aprovechar cada una de las plataformas digitales y utilizarlas de manera coordinada para mejorar la navegación, el branding, las interacciones en redes sociales y sobre todo la tasa de conversiones.

    Al tener un sitio web, unos perfiles de redes sociales activos, un blog corporativo con contenido original, interesante y actualizaciones constantes e incluso un canal de YouTube, mejorará el tráfico, el posicionamiento y la cantidad de personas que progresivamente irán creando una comunidad virtual alrededor de la marca.

    Hay que entender que la Internet se ha convertido en el espacio natural donde las personas buscan proveedores para satisfacer su demanda en productos y/o servicios. Por eso, es importante tener una estrategia profesional de marketing digital, SEO y SEM.

    ¿Cuáles son las fases de una venta online?
    5 (100%) 1 vote
  • 17 mayo, 2018

    Diseño web en Mazarrón

    En el municipio de Mazarrón, emprendimientos innovadores y tradicionales de diferentes ámbitos y tamaños, científicos, marcas personales, investigadores, académicos, deportistas y profesionales autónomos diversos, se interesan más en el diseño web como instrumento efectivo para posicionarse y establecerse en un mercado competitivo y sobre todo definitivamente global.
    Continue Reading

    Diseño web en Mazarrón
    5 (100%) 4 votes
  • 16 mayo, 2018

    Diseño Web en Los Alcázares

    En Los Alcázares, emprendimientos de diferentes tamaños y ámbitos, marcas personales, científicos, académicos, deportistas, investigadores y profesionales autónomos, cada día se interesan más en el diseño web como plataforma para establecerse en un mercado global y muy competitivo.
    Continue Reading

    Diseño Web en Los Alcázares
    5 (100%) 4 votes
Pide Presupuesto

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Asunto (*)

Mensaje

Acepto su política de privacidad

X
Pide Presupuesto