Carpintería metálica Almarjal
De no existir en Google a 1º posición en 3 meses
¡Caso de éxito en tiempo récord! Es lo que hemos conseguido con una web que enamora a Google y una estrategia SEO centrada en posicionar las palabras clave principales de su sector han hecho que en solo 3 meses ya rankearan en lo más alto de la tabla.
La empresa
Almarjal: carpintería metálica en Murcia
Almarjal es una carpintería metálica ubicada en Murcia y especializada en carpintería de aluminio, hierro y acero inoxidable. 30 años dedicados a este sector hacen que sean un referente en la Región de Murcia, eso sí, siempre de boca en boca.
¿Qué querían conseguir?
Conseguir ser la carpintería metálica de referencia en Murcia
Antes de trabajar con nosotros, Almarjal era una empresa con amplio recorrido a nivel offline, sin embargo, a nivel online, no existían. Esto era algo que les preocupaba enormemente ya que, el pastel de clientes que buscaban por Internet sus servicios, se estaban repartiendo entre otras empresas de la competencia.
Querían no solo una web atractiva y que reflejase sus valores, sí no aparecer en Google en los primeros puestos con palabras como “carpintería metálica” o “carpintería metálica en Murcia”. Un objetivo ambicioso debido a la gran competencia, pero nos pusimos manos a la obra y el resultado no se hizo de esperar.
¿Qué hicimos nosotros?
Crear una web de infarto y una estrategia SEO para llegar a lo más alto
Crear una página web centrada en destacar y posicionar sus productos clave. Cada vez son más los usuarios que buscan carpinterías metálicas en Google para solicitar presupuesto. La web transmite profesionalidad y muestra cómo Almarjal es una empresa totalmente actualizada.
Pero no solo pensamos en el cliente, si no también en Google. Por eso, creamos una arquitectura web que hace que el buscador tenga muy claro qué web es el mejor resultado para el usuario. Da igual lo que pongas: carpintería metálica, carpintería de hierro, carpintería de acero inoxidable o carpintería de aluminio, Almarjal está siempre en los primeros puestos de Google.
El resultado
De cero a más de 116 usuarios mensuales interesados en solicitar presupuesto
Ahora reciben formularios de contacto de usuarios cualificados de forma mensual, y va en aumento. Llegan a usuarios que buscan sus productos y servicios, pero no les conocen, lo que significa que son nuevos clientes.