Cantineoqueteveo la keyword del mercado de SEO Cantina comercializará el curso gratuito de SEO que se reduce a 2019 que más lectores! Como verás en el título de este post, te presentamos el mejor concurso de SEO en español. Y como no podía ser de otra manera, vamos a participar con Guellcom. Con este concurso de SEO, dominarás Las SERPS y ganarás la importante cifra de 10.000 eurazos.

Otro concurso para SEO que nació este 2019 de la mano de la cantina marketera y con el patrocinio de Raiola, Prensarank, Prensalink y Seobox. Aunque el precio es delicioso, nada más y nada menos que 7000 euros para el primero, 2000 para el segundo y 1000 para el tercero, no puedo permitirme 2 meses y medio de competición.

Además, actualmente participamos también con el concurso de Dinorank…

Premios:

  • 1º Google Es: 7000 euros más una Seobox para 6 meses
  • 2º Google Es: 2000 euros + Seobox por 3 meses
  • 3º Google es: 1000 euros +Seobox por 1 mes

Premios Seobox

  • Primer premio Seobox + 6 meses de Rankbox Advanced, Geobox Pro, Ctrbox 500 y Tubebox Pro.
  • Segundo premio Seobox + 3 meses de Rankbox Advanced, Geobox Pro, Ctrbox 500 y Tubebox Pro.
  • Tercer premio Seobox + 1 mes Rankbox Advanced, Geobox Pro, Ctrbox 500 y Tubebox Pro

Premio adicional

Para el ganador del concurso, se le ofrecerá la alternativa de trabajar para Prensarank, como parte del equipo de Seo. La grieta que consigue este concurso no puede ser desperdiciada, así que inmediatamente después de completarlo, recibirás una oferta de trabajo en 😘😂😂😂😂😂😂😂cantineoqueteveo

Precios y cupones Cantineoqueteteveo

CUPONES EN RAIOLA NETWORKS

El cupón para un 20% de descuento en todos los planes de alojamiento es: Cantineoqueteveo ¡Entra en el aterrizaje desde aquí para que sepan que eres un participante!

Por supuesto, Prensarank no se quedaría fuera de aquí, especialmente porque los socios son los mismos propietarios que el proyecto de la Bodega Marketera. Nuestra empresa Linkbuilding, donde puede comprar artículos de prensa y blogs, también le ofrecerá un cupón de descuento para que pueda utilizar la plataforma como parte de su estrategia de SEO.

CUPONES EN PRENSARANK

El cupón para un saldo adicional del 15% es: Cantineoqueteveo

La empresa SEOBOX que verifica los rankings y manipula el CTR con su herramienta CTRBOX apoya este campeonato SEO, de hecho será la herramienta con la que verificaremos los rankings el día de su finalización, siendo actualmente el verificador más fiable del ranking en los SERPs.

OFERTA SEOBOX

SEOBOX dará el plan Rankbox Advanced y CTRBox 500 durante 1 mes a todos aquellos que se unan a la comunidad RankBOX. La otra empresa que tenemos en el mundo de Linkbuilding, Linkapress, especializada en la creación de enlaces manuales en foros y blogs 2.0, se compromete a apoyar a todos los participantes en el campeonato ofreciendo lo siguiente:

Compromiso de que si participa en el concurso (indíquelo enviando un correo electrónico de soporte), se le proporcionarán todos los enlaces durante el período del concurso. 15% de descuento en TODOS los paquetes. Uso del reglamento del cupón Cantineo que ha presentado para seguir participando:
Si te atreves a participar, debes seguir estas reglas:

KEYWORD: CANTINEOQUETEVEO

La palabra clave para el posicionamiento será: Cantineoqueteveo Esta es una palabra clave perfecta porque Google no tiene nada en sus resultados hoy (antes de lanzar la competencia, por supuesto) para esta palabra clave.

LAS CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

La participación será gratuita, pero tendrás que estar en una lista de correo que crearemos específicamente para el concurso, y que compartiremos con los patrocinadores del concurso (por supuesto).
Regístrese aquí.

El dominio: El dominio debe ser de creación NUEVA. Los dominios caducados no serán permitidos (serán revisados por Archive.org / Ahrefs) si no ha recibido enlaces en el pasado o si ha tenido contenido anteriormente.
Advertencia, que no se le permite participar con uno caducado, no significa que no pueda utilizar expirado para su estrategia de construcción de enlaces (PBN o usar redirecciones). Black hat está permitido.

Duración: Fechas de inicio y finalización
El concurso comienza hoy, 19 de febrero. Terminará el 6 de mayo.
2 meses y medio, para que todas las estrategias tengan las mismas posibilidades, ya sea Sombrero Negro o Sombrero Blanco.

CANAL OFICIAL

La página Web oficial la puedes encontrar en cantineoqueteveo.es.

Algunos consejos para los participantes.

Como he dicho, se permitirán estrategias en blanco y negro y en blanco y negro. Pero no creas que si no conoces bien Black Hat, no tendrás la oportunidad de ganar, porque por eso fijamos el tiempo de finalización en 2,5 meses, para que Blogging, Black Hat y las estrategias más puritanas tengan la oportunidad de luchar por los primeros puestos.

Si eres nuevo en el mundo del SEO, te animo más que nunca a participar. Estar conectado en una competición como ésta te permitirá vivir en estrategias súper avanzadas de carne limpia y hecha de las grietas de la industria, estarás compitiendo con las mejores y tus mejores estrategias, que no deberían desanimarte, por el contrario.

Te ayudará a copiar tus estrategias, probar cosas nuevas, sufrir lo negativo y la fuerza para aprender a neutralizarlo, devolver el favor con otras conexiones innecesarias….

En resumen, será como un curso de hiper-vitaminas, donde aprenderemos TODAS las nuevas estrategias y será la oportunidad perfecta para experimentar cosas nuevas y administrar Google.